Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Básicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Normas Básicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Normas Básicas Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Normas Básicas Empty
MensajeTema: Normas Básicas   Normas Básicas Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:17 am

A continuacón se expondrán la serie de normas de lectura y cumplimiento obligatorios para todos los usuarios.

1- Respetar siempre a los otros usuarios. Insultos, lenguaje vulgar y cualquier falta de respeto en el foro está totalmente prohibida. Si la ofensa es menor, se aplicará la consecuente amonestación, pero si es imperdonable significa un baneo directo. También tener muy en cuenta que si un personaje es odioso, su usuario no lo es, por lo que pedimos que mantengáis los conflictos entre los personajes, no entre los jugadores.

2- Está prohibido hacer SPAM, entendido como cualquier publicidad a otro foro de rol ajeno. Así mismo se considerará SPAM el "doble-post" (es decir, escribir dos mensajes uno a continuación del otro en vez de editar el primero) y hablar de otros foros ajenos.

3- Desarrollad vuestros post, aseguraos de que no tienen faltas de ortografía y leedlos antes de enviarlos para aseguraros de que está todo en orden. No es necesario que escribáis una biblia describiendo cómo crece la hierba, pero pedimos un mínimo de nivel interpretativo. Sólo se admiten como máximo tres líneas de Off Rol y en casos necesarios, como por ejemplo que vas a editar mensaje y que eso pudiera afectar a un grupo de jugadores.Para más información: (link a la ayuda para la escritura)

4- Cualquier duda, queja o sugerencia, se puede postear en el lugar adecuado para ello (Panel de Dudas y Sugerencias), o si va dirigida directamente a nosotros como administradores se pueden enviar MP. Importa lo que pienses, pero ten en cuenta una cosa: Si no nos lo dices no lo sabremos y si no lo sabemos no actuaremos en consecuencia.

5- Si la partida contiene extrema violencia, lenguaje abusivo o sexo explícito se deberá indicar en el tema escribiendo (+18). Tenedlo muy en cuenta, ya que puede haber menores de edad o gente a la que le desagraden esos temas.

6- En el foro puedes poseer varias cuentas, siempre y cuando atiendas debidamente a todas ellas, sin dejar roles pendientes, parados o disminuyendo tu calidad de rol. En caso de ser así, aquellas cuentas que no rindan, serán clausuradas.

7- Atrocidades como el Metajuego y el Powergaming son totalmente imperdonables y como tal no habrán avisos, no habrá oportunidades, solo Banneo inmediato y la peor de las maldiciones. Así mismo la manipulación de PNJ’s de los Masters y cerrar indiscriminadamente las acciones de los mismos, será penado vía rol, llegando incluso a la muerte de los PJ’s que no cumplan con esta norma. Para más información sobre cosas imperdonables en rol, visitar: Cosas Inaceptables De lectura obligatoria.

8- Es de carácter obligatorio que todos los usuarios porten la imagen de un avatar que represente a sus PJ’s lo más fielmente posible. Es opcional el uso de una firma, pero en esta deberá aparecer un link a la ficha del personaje, para así facilitar a los demás usuarios la información. El tamaño máximo de un avatar es de 160x300 px y el de la firma de 500x300 px.

9- Solo el Staff puede aceptar las fichas de los personajes y emitir comentario alguno sobre la misma. Cualquier comentario de otro usuario no perteneciente al Staff sera borrado automaticamente. Si quieres emitir tu opinión sobre la ficha al usuario, rogamos que sea mediante un MP.

10- El nombre de los usuarios debe ser obligatoriamente el de su personaje para evitar cualquier confusión.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas Básicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramas básicas de partidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Bienvenido al sitio--- :: Normas y datos a tener en cuenta-
Cambiar a: