Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jhorian Fesbak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhorian Fesbak
Darth Sith
Jhorian Fesbak


Experiencia :
Jhorian Fesbak Left_bar_bleue600 / 999600 / 999Jhorian Fesbak Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Jhorian Fesbak Empty
MensajeTema: Jhorian Fesbak   Jhorian Fesbak Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:06 pm


-Nombre de Personaje: Jhorian Fesbak

-Apodo: "El Diablo" o "La Oscuridad"

-Edad: 26 años

-Sexo: Hombre

-Raza: Zabrak

-Facción: Orden Sith

-Rango: Darth Sith

-Planeta de Origen: Iridonia

-Pertenencias:

-Datapad: guarda información, según como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

-Dos sables láser de color Rojo Sangre. Uno de ellos tiene el mango plateado en forma de pistola y el otro es un sable normal, el primero que le dieron cuando entro en la academia Sith de su Planeta.

-Detonadores Sísmicos.

-Armadura plateada estilo guerrero Sith que le recubre prácticamente todas las partes vitales de su cuerpo, es muy resistente.

-Aparato de Oxigeno para respirar por debajo del Agua.

-Rastreadores pequeños.


-Habilidades: (8+2 raciales)

Raciales
-(Adaptación, Racial Zabrak): pueden adaptarse con facilidad a cualquier entorno no demasiado extremo.
-(Fuerza,Racial Zabrak) Los Zabrak tienen una constitución mas fuerte debido a su metabolismo.

Sith
-Velocidad de Fuerza: Permite incrementar la velocidad de los movimientos y al correr.

-Tormenta de la Fuerza: Versión mejorada y avanzada de Rayos de la Fuerza, sólo que éste ataque energético es de área

- Aplastamiento de la Fuerza: Versión avanzada de Estrangulamiento de la Fuerza, sólo que obra sobre todo el organismo del oponente –todos los órganos, sistema circulatorio, todo–. Éste ataque telequinético también puede usarse sobre seres inorgánicos y cualquier materia física.

- Plaga de la Fuerza: Funciona como una toxina de acción rápida, horriblemente debilitante para sus víctimas. Los efectos de la habilidad siguen empeorando con el tiempo hasta causar la muerte si no se trata a tiempo.

-Control Mental: Controla y persuade la mente del objetivo.

-Mente sobre la batalla: Disciplina de la mente. Máxima concentración. La mente del usuario de la Fuerza se mantiene centrada, juiciosa y acondicionada contra ataques que amenacen su psiquis.

- Onda de Fuerza: Versión modificada del Empuje de la Fuerza. Sirve para crear un campo de empuje que afecta a todo ser viviente u objeto cercano; es un ataque telequinético.

-Dureza: relacionada con la Resistencia. Tienes mas resistencia que los demás, aguantando mas golpes y heridas sin perder el conocimiento. Llevando tu cuerpo al límite.


-Atributos: 70 +30 puntos por ser usuario de la Fuerza en 3er rango

Fuerza: 20

Agilidad: 15

Destreza: 14(+1)

Resistencia: 18(+2)

La Fuerza (exclusiva Jedi/Sith): 17(+8 )

Dominio de la Fuerza (exclusiva Jedi/Sith): 16(+8 )

-Descripción física:

- Cabello: No tiene, en su lugar su cabeza tiene unos finos y elegantes cuernos de color plateado.
- Ojos: Desafiantes, de un tono dorado y con la pupila de color negra, como los humanos.
- Contextura: Musculoso y ágil, de una complexión muy resistente. Se debe a sus duros entrenamientos y a sus genes raciales.
- Altura: 1,85 cm.
-Peso: 78KG.
- Ropa: Vestido todo de negro, Botas,guantes,cinturón. Tiene una capa la cual tiene capucha.
Debajo de la Capa siempre lleva su armadura de Guerrero Sith, especialmente echa para el.
- Otros: En su cara y su cuerpo se pueden observar varios tatuajes que le recorren, tribales de arriba abajo que son parte de su cultura. En su ojo izquierdo tiene una cicatriz.
- Imagen: Con armadura y sin ella.
Spoiler:

-Descripción Psicológica: Misterioso, melancólico y extraño. Tres palabras podrían definir a este curioso Sith que no parece estar dentro de la lógica. Tiene un fuerte carácter temperamental y a menudo puede dejar llevarse por los impulsos y emociones.
Amante de los duelos, pues desde siempre los ha estado haciendo, es un luchador incansable y nato, con extraodinarionas cualidades para ello.
Piensa que su raza, los Zabrak, son la mejor raza que existe en el universo planetario y que como tal, debería de ser una nación unida y poderosa, a la cual todas las demas le deberían de tener respeto.
Odia a los “Valientes” ya que su vida estuvo marcada por muchos de ellos, de ahí que le parezca eso tremendamente estupido.
No le gusta demasiado la compañía, salvo los que sean de su confianza. Los Jedi para el constituyen una seria amenaza y en su mente solo existe acabar con todo ellos, demostrarles que los Sith son bastante mas capaces de gobernar que ellos.
Suele esbozar sonrisas picaras cuando una situación de peligro le excita, es un amante del riesgo y siempre esta metido en peleas contra quien sea o lo que sea.
Su personalidad esconde muchos secretos, realmente es imposible saber que esta pensado por su inexpresión facial, tan pronto puede perdonar la vida como puede quitarla en un abrir y cerrar de ojos.
Piensa que la Galaxia esta podrida, tanto políticamente como la sociedad, y por eso a ciertas clases de personas las mata sin piedad y sin compasión, pues para el y su raza no merecen ningún respeto.
Sereno y calculador, elegancia a la hora de matar y violencia pura, son cuatro adjetivos que podrían decantarse por el.

-Miedos:

-A el mismo, a perder el control y perderse por fin en la oscuridad.
-A perder a ciertas personas en su vida.
-Ver morir a su Raza.

-Aspiraciones:

- Restaurar la época de esplendor de los Sith

- Reorganizar de nuevo a todo su pueblo inmerso en batallas civiles.

-Cita famosa del PJ: " Te demostrare el verdadero poder de los Sith..." "No subestimes a un Zabrak!"

-Historia:
Nacido en Iridonia, el planeta natal de los Zabrak. Desde bien pequeño estuvo influenciado a las artes oscuras, pues su Padre era un ayudante de ellos. Los primeros años de vida de Jhorian en iridonia se resumen fácilmente, se crió como un niño mas, fue a la escuela primeriza de Iridonia donde estuvo estudiando hasta los 12 años, año en el cual se manisfeto su inmensa curiosidad por las artes oscuras.
Su padre, Augur Fesbak era un miembro de las fuerzas militares del pais, pero bien sabia Jhorian que su padre no solo se dedicaba a eso, su padre era miembro de los Sith, era un ayudante de ellos.
Lo supo desde que un buen día en su casa al regresar de la escuela, sentado en la mesa junto a sus padres estaba un hombre de ojos azules, con una bella sonrisa y mirada penetrante, ese hombre trasmitió a Jhorian un ego enorme, se sintió impactado y maravillado por la enorme capacidad que desprendía aquel hombre. Era un Lord Sith.
En aquella epoca, los Siths habian caido en numerosas batallas, y muchos de ellos acudieron a Iridonia, la cual les daba cobijo a muchos con total secretismo de cara a la Republica Galactica que vigilaba de cerca los movimientos del Planeta.
Ese hombre, marcaría la vida de Jhorian para siempre. Sigio haciendo vida normal pero sabia que en su casa se respiraba un ambiente tenso, pues la republica se decia que tenia espias por el país y la desconfianza entre los miembros se hacia palpable, nadie esta seguro de nada, salvo los propios Siths.
Al finalizar los estudios, el padre de Jhorian instruyó a su hijo en el arte del combate cuerpo a cuerpo, obligándole día tras día a entrenarse con mas intensidad, pues según el, una gran guerra se avecinaba, y el Jhorian Fesbak tenia un papel muy importante que cumplir. Todo se iría a la ****** meses mas tarde.
Ni en sus sueños Jhorian se pensó donde lo llevaría su Madre, ni en sueños se pensó que su madre pudiera ser una Rebelde…y sí, mato a su marido. Karis Fesbak, ante el dolor amargo que le supuso no puedo acabar con la vida de su hijo, ella era incapaz de matarle, pero otro soldado si hirió de gravedad en el pecho al joven Zabrak que cayo desangrado al suelo.
Los sucesos que vienen a continuación Jhorian lno los vivio en primera persona, pues el estaba en un estado gravisimo, cuando su madre se arrodillo para socorrrer a su hijo, una luz roja cego a los presentes, la casa salio volando por los aires y Jhorian desaparecio de Allí.
Meses mas tarde despertaba en unas extrañas instalaciones, donde aquel hombre de ojos azules volvio a aparecer y solamente le dijo. –“ Desde siempre, tus padres, sabían que tu serias un Sith, era negarse a la evidencia, en ti, hay un poder demasiado valioso como para no notarlo…”
La verdadera historia fue que madre no quiso que Jhorian fuera un Sith, pues queria lo mejor para su hijo, queria que fuera feliz sin complicaciones, pero su padre creyete de Argos, queria enérgicamente que su hijo fuera un imponente caballero Sith.
Así sucedió pasaron largos años, mas de 10 y se convirtió en uno de los mayores guerreros Sith siendo tan joven ascendido por orden directa de los mandamases, con la categoría y rango de Darth Sith ahora “Jhorian Fesbak” apodado “La Oscuridad” o Darth Fesbak es conocido por muchos planetas y su recompensa en una suma muy elevada.

Nota: Los sucesos de Jhorian cuando se inicia en los Sith lo iré desvelando poco a poco a medida que el rol de mi personaje avance, pues hay muchas



Última edición por Shazgak el Jue Dic 23, 2010 2:45 am, editado 8 veces (Razón : Agregado bonus del lado Oscuro.)
Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Jhorian Fesbak Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jhorian Fesbak Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Jhorian Fesbak Empty
MensajeTema: Re: Jhorian Fesbak   Jhorian Fesbak Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:00 pm

Buena la ficha, salvo por una cosa. En tu descripción psicológica dices: "Es un magnifico estratega pues desde pequeño fue instruido para serlo, lidera varios grupos de asaltos a los cuales el mismo entrena y les enseña el arte de la Guerra."

Esto no puede ser, no puedes controlar grupos de asalto, ya que sería lo mismo que si alguien tiene una mascota e interviene en sus combates: inferioridad numérica. Lo siento, pero eso tendrás que cambiarlo. Otra cosa es que en las partidas oficiales se te encargue el liderazgo de uno de estos grupos o que tú mismo crees una partida donde también participan otros grupos de asalto, pero salvo en estos casos especiales no puede ser, lo siento.

Otra cosa es el color de la letra. Por favor, evita poner otro color a todo el contenido del mensaje. Una cosa es resaltar solo los diálogos y otra muy distinta cambiar el color a todo. Tenlo en cuenta para la próxima vez Wink

Me gustó mucho como enlazas la historia del personaje con la ambientación del foro. En cuanto cambies lo que te dije arriba te acepto la ficha y te doy color. Recuerda también ponerte el link a tu ficha en la firma.
Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
Darth Sith
Jhorian Fesbak


Experiencia :
Jhorian Fesbak Left_bar_bleue600 / 999600 / 999Jhorian Fesbak Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Jhorian Fesbak Empty
MensajeTema: Re: Jhorian Fesbak   Jhorian Fesbak Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:17 pm

Ya esta todo editado Shezis, le cambie el color y elimine lo de los soldados. ^^
Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Jhorian Fesbak Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jhorian Fesbak Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Jhorian Fesbak Empty
MensajeTema: Re: Jhorian Fesbak   Jhorian Fesbak Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:25 pm

Perfecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jhorian Fesbak Empty
MensajeTema: Re: Jhorian Fesbak   Jhorian Fesbak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jhorian Fesbak
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: