Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ace D. Rand

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ace D. Rand Portglash
Contrabandista
Ace D. Rand Portglash


Experiencia :
Ace D. Rand Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ace D. Rand Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Ace D. Rand Empty
MensajeTema: Ace D. Rand   Ace D. Rand Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:38 am

Nombre de Personaje: Ace D. Rand Portglash

-Apodo: “Ace el Rápido” “Portglash”


-Edad: 23 años


-Sexo: Hombre


-Raza: Humano

-Facción: Contrabandista


-Planeta de Origen: Corellia

-Pertenencias:

-Datapad: guarda información, según como lo hagamos los créditos también. Es como un block de notas electrónico. Puede guardar imágenes también junto con todo tipo de información.

-ComLink: Instrumento de comunicación básico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchísimo.

-Dos pistolas blaster con sus iniciales marcadas en los mangos.

-Protecciones de metal resistentes y ligeras en sus extremidades, ocultas bajo su ropa, que le permiten defenderse de disparos de poca potencia y ataques de armas de filo.

- Detonadores

-Cuchillo eléctrico que guarda en sus botas. Puede paralizar a sus enemigos.

-Bombas de Humo. Muy útiles para escapar de situaciones comprometidas.


-Habilidades: (4+1 racial)


Combate con dos armas: relacionado con la Destreza. Habilidad para usar dos armas de un mismo tipo en ambas manos sin perder fuerza ni destreza.


Blaster ligero: relacionado con la Destreza. El personaje tiene una gran destreza a la hora de manejar cualquier arma corta de cinto (blaster típico, de iones, pistolas sónicas, disruptoras...)

Punteria: relacionado con la Destreza. El usuario ha desarrollado una puntería envidiable y sus disparos tienen más probabilidades de acertar en el blanco.
Sigilo: relacionado con la Destreza y la Agilidad. Con este modo y un generador de sigilo en la cintura, te permite pasar desapercibido por un cierto tiempo. Es como si desaparecieras de toda vista.

(Adaptación, Racial humana): pueden adaptarse con facilidad a cualquier entorno no demasiado extremo.

-Atributos: 30

Fuerza: 6

Agilidad: 10

Destreza: 10

Resistencia: 4 +1


-Descripción física:

- Cabello: Castaño oscuro, con destellos claros al sol. Peinado de forma juvenil.
- Ojos: Ojos de color verde esmeralda, sus ojos son felinos, expectantes y muy carismáticos.
- Contextura:
- Altura: 1.83 CM
-Peso: 75 KG.
- Ropa: Ropa a la moda y original. Guantes de cuero marrones y botas del mismo color. Camisa blanca debajo, ajustada y un chaleco negro. Pantalones negros. A veces va sin ella.
Además suele llevar un sombrero y una “banda” para taparse la boca en contada ocasiones.
- Otros: Sus gestos con las manos, haciéndose el gracioso. Tiene un tatuaje en su brazo derecho, donde pone “ACE”. En su nuca tiene otro de unas letras en idioma de un planeta extraño.
- Imagen:
Spoiler:

-Descripción psicológica: Dos palabras que lo definen a la perfección serian arrogante y mujeriego.
Es sorprendente el ego que tiene de si mismo y lo que puede de ir sobrado. Su humor es seco e irónico y es un imán que atrae todos los problemas, siempre esta metido en problemas de todo tipo.
Tiene una fuerza emocial muy grande y además es una persona que sus ideales no están realmente claros, lo que si es cierto es que en su trabajo es realmente profesional, el se define como un hombre de acción y eso lo lleva a la practica en su trabajo diario como contrabandista.
Su afición por la bebida y la juerga no conoce límites, es intimo amigo de muchos Zalbrok y constantemente frecuenta lugares como cantinas, bares y “extraños locales”.
Las mujeres son su punto débil, es un mujeriego nato y su arte en la seducción no tiene ningún desperdidico, mas de una mujer lo ha llegado a la perdidicon y a problemas muy grandes. Según el tiene el record de acostarse con mas de la mitad de mujeres de cada raza planetaria. Tiene buen corazón, pero para llegar a conocerlo debes pasar muchísimo tiempo con el y que se abra a ti.
Su vida es una constante lucha y superación de ahí que su perosnaliad sea muy fuerte y normalmente suele vacilar e ironizar hasta mofarse de los demás, conseguirá todo y hará todo por conseguir sus propios beneficios.
El dinero es otra de sus metas personales, si hay dinero de por medio el aceptara siempre.


-Miedos:

- A que las mujeres lo rechacen.
- A no ser nada en esta vida.
- A Arruinarse


-Aspiraciones:

- Acostarse con todas las mujeres que pueda.

-Ser conocido en toda la galaxia.

-Vivir tranquilamente su vida cuando tenga suficiente dinero.

-Cita del personaje: “Cierra la boca payaso!” “Ey nena, te gustaria pasar una noche inovidable?” “M estas hablando a mí pedazo de capullo?”

-Historia:
Su historia comienza con su nacimiento en el planeta de Corellia donde se crió toda su infancia con su tío. Su madre actualmente no se sabe quien es, su padre se sabe que fue un soldado republicano que murió defendiendo Naboo. Su tío es un respetado astillero de Corellia y enseño desde bien pequeño el oficio a su sobrino, pero este de bien jovencito soñaba con volar al espacio en busca de aventuras, todo esto se lo metieron en la cabeza, aventureros que se reunían en una de las famosas cantinas de Corellia donde se contaban sus experiencias por distintos planetas.
Ace a la edad de 11 años se construyo su primera lanzadera espacial con ayuda de sus amigos, no pudo llegar casi ni a 40metros pero valió mucho la pena pues, a partir de estos momentos, comprendería el significado de su vida, quería ser libre, quería ser un pirata de los cielos.
Se escapo de casa y se consiguió colar en una nave extranjera, que resultaron ser contrabandistas, estuvieron a punto de matarlo, pero el se ofreció a seguirlos.
Se llamaban Detron y era una organización criminal conocida en la galaxia norte, Ace comenzo con ellos poco a abridse camino en este mundillo, traficaba, comenzaba a ir a cantinas, bebía , fumaba y era libre, era mejor de lo que se había imaginado, pero tenia sus motivos para no estar tranquilo, pues una bella princesa era su próxima victima y Ace juro que nunca tocaría a una mujer, esto le costo un tiro en toda la pierna y un brazo roto, por suerte no murió. Los Detron lo lanzaron al desierto de Tatooine, donde en poco tiempo se hizo conocido y el nombre de “Ace” ganaba fuerza. Muchos lo odian, otros lo idolatran, en el planeta de Nal Hutta se gano la fama de mujeriego pues su leyenda sobre sus presas féminas, sin tripulación, el solo va hacia la caza de nuevas misiones arriesgadas, de camino hacia las estrellas, de camino hacia la gloria, un hombre sin pasado, sin futuro…solo vive presente, ese es Ace D. Rand PortGlash, un contrabandista.

Nota: A medida que avance el rol del personaje se ira actualizando la ficha con sus historias y familia.

Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Ace D. Rand Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ace D. Rand Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ace D. Rand Empty
MensajeTema: Re: Ace D. Rand   Ace D. Rand Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:52 am

Ficha aceptada Very Happy Aúpa esos contrabandistas xD
Volver arriba Ir abajo
 
Ace D. Rand
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: