Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se buscan cazarrecompensas

Ir abajo 
AutorMensaje
Aldo Rekban
Cazarrecompensas
avatar

Experiencia :
22 / 99922 / 999

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Se buscan cazarrecompensas   Dom Dic 19, 2010 3:15 am

¡Pssst, pssst!

¿Te gustan los retos? ¿Conocer otros planetas? ¿Los viajes por la Galaxia? ¿Las intensas persecuciones? ¿El dinero? ¿Ser el alma de la fiesta?

¡Entonces tienes futuro como cazarrecompensas!

Mi nombre es Aldo Rekban, y busco a gente como tú para formar el grupo de los mejores cazarrecompensas de la Galaxia. Ya sea atrapando algún que otro alienígena, escoltando una nave, haciendo de guardaespaldas, cazando animales o recopilando información discretamente, los cazarrecompensas bajo mi mando recibirán tantos créditos que no podrán ni contarlos.

Normas… hmmm… a nadie le gustan, pero todos necesitamos unas nociones mínimas para que nuestra convivencia sea lo más amena posible, ¿no?

-Lo primero que tenéis que conocer es la regla de oro: Nadie se queda atrás. Todos cuidan de todos. Somos un grupo, y juntos tenemos la fuerza y el apoyo necesarios para enfrentarnos a cualquier reto. Nada de individualismos, por favor. No se tolerará ninguna actitud que ponga en peligro al grupo o a la nave, Firebird.

Spoiler:
 


-Otra norma importante es la de obedecer las órdenes del capitán, es decir, mis órdenes. No soy muy autoritario y apoyo la creatividad, pero mientras estéis en el grupo por lo menos tendréis que fingir que escucháis lo que digo. En cualquier caso, estoy a favor de la democracia: si varios miembros no están de acuerdo con mi decisión se someterá a votación. No me gustaría tener un motín a bordo. También se someterán a votación las decisiones importantes, como por ejemplo la ruta a seguir o si nos conviene aceptar un contrato algo conflictivo.

-Nuestro modus operandi es el de NO disparar a la primera de cambio. Si podemos solucionar el asunto con una charla amistosa y unas copas, ¿por qué arriesgarnos a salir heridos o a que el objetivo escape?

-El cliente siempre tiene razón, damas y caballeros, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer las cosas a su manera si podemos conseguir lo mismo de una manera mejor y, salvo en casos muy especiales, JAMÁS rompemos un contrato.

-La paga por los trabajos bien hechos se repartirá de manera equitativa entre todos (aunque me llevaré algunos honorarios como capitán, claro), sin embargo una parte se destinará a un fondo común que usaremos para comprar equipo, suministros y cualquier cosa que el grupo necesite, así como para costear el combustible y las piezas de recambio de la nave.

-¡Diversión! A nadie le gusta estar metido en una nave trabajando todo el día. Siempre que podamos nos detendremos en un planeta para pasar un rato divertido y gastar la paga a nuestro antojo.

-Y por último, pero no menos importante: no se permiten animales a bordo.

Me considero una persona muy permisiva, pero si alguien incumple repetidamente alguna de estas reglas será expulsado de una gloriosa patada en el primer planeta en el que aterricemos. No es una amenaza, solo una advertencia.

Dicho esto, todos los interesados hagan el favor de contactar conmigo para concretar detalles o resolver cualquier posible duda.


Miembros actuales:

-Aldo Rekban (Capitán)
-Kl'Arzzal
-Hogan Rada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Se buscan cazarrecompensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Murcia (Se buscan centrocampistas con segunda media)
» El comienzo del cazarrecompensas
» Se busca moderadores
» En busca de dulces, caramelos, chocolates y ocacionalmente piratas
» TRANSFERIBLES [RECREATIVO DE HUELVA] // SE BUSCAN ESPAÑOLES Y SOBRE TODO ATLETICOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Partidas Disponibles :: Se busca-
Cambiar a: