Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Música Retro de los 40

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Música Retro de los 40 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Música Retro de los 40 Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Música Retro de los 40 Empty
MensajeTema: Música Retro de los 40   Música Retro de los 40 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:16 pm

Los 40's fueron tiempos violentos, el mundo se encontraba envuelto la 2da Guerra Mundial, pero a pesar de toda esa barbarie, siempre habia un escape: La Musica.

Esta era la epoca de las Grandes Bandas y tambien de un fenomeno que se dio principalmente en los EEUU e Inglaterra, las "Swing Sisters" ( no hay un nombre especifico para este genero) este era, un género músical muy llamativo en el que varias voces femeninas cantaban a coro sobre una base de swing. En realidad no era un requisito que todas fueran hermanas, aunque la mayoria en realidad si lo fueron.

Personalmente, es una música que me encanta por su ritmo y sus pegadizas letras. Es música que nada más escucharla te hace mover los pies xD

Así pues, os pongo aquí algunas de mis favoritas. Quizás algunas os suenen, sobre todo las inigualables Andrew Sisters:













(la famosa canción de Lollipop xD)





Volver arriba Ir abajo
Aldo Rekban
Cazarrecompensas
Aldo Rekban


Experiencia :
Música Retro de los 40 Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Música Retro de los 40 Right_bar_bleue

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Música Retro de los 40 Empty
MensajeTema: Re: Música Retro de los 40   Música Retro de los 40 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:57 pm

Se me pegó la de Lollipop xDDD qué lástima que ahora no haya música como esta. Bueno, cristina Aguilera copió a las Andrew Sisters, no se si lo sabréis xD con la de Candyman

Volver arriba Ir abajo
 
Música Retro de los 40
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---La Cantina--- :: Cine, música, literatura y videojuegos-
Cambiar a: