Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anya Kuroh

Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Kuroh
Jedi Padawan
avatar

Experiencia :
0 / 9990 / 999

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 24

MensajeTema: Anya Kuroh   Mar Dic 21, 2010 11:40 am

-Nombre de Personaje: An´ya Kuroh

-Edad: 17

-Sexo: Mujer

-Raza: Togruta

-Facción: Jedi

-Rango: Padawan

-Planeta de Origen: Silis

-Pertenencias:
-Datapad: guarda informacion, segun como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

-Un sable láser de color azul cielo.

-Bombas detonadoras.

-Aparato para respirar oxigeno en el mar y cubrirse del gas.

- Cuerda para escalar lugares altos y lejanos. Es a modo de gancho.

- Reloj Térmico, donde le indica la densidad planetaria, si hay proximidad de mar o población a los alrededores.


-Habilidades:

-Velocidad de Fuerza: Permite incrementar la velocidad de los movimientos y al correr.

- Empujón con la Fuerza: Da un empujón al objetivo con energía telequinética.

-Telequinesia o Telekinesis: Mover objetos con la mente o incluso usarla para asimilar o prevenir acciones telequinéticas de los adversarios u oponentes.

- Salto de la Fuerza: Salto propulsado por la Fuerza.


(Audición mejorada Togruta): Si no ven, usan su oido para ubicarse. Pueden aprender a luchar en la oscuridad.


-Atributos: 30 +10 por ser Padawan

Fuerza: 6

Agilidad: 9 +1

Destreza: 8 +1

Resistencia: 7 -1

-Poder de la Fuerza 6

-Control de la fuerza 4



-Descripción física:
- Cabello: No tiene, pero en su lugar tiene una especie de cuernos blancos y azules muy bonitos.
- Ojos: Azules oscuros, con puntitas negras en los iris. Largas pestañas hacia arriba
- Contextura: Piel rosada y bronceada como todas las togruta de su especie, en su rostro tiene de color blanco la zona de sus ojos y frente formando un bonito dibujo (léase la imagen). Pues que tiene tan solo 17 años su cuerpo esta creciendo, aunque cabe destacar que tiene una figura ágil y exótica. Su busto es medianamente abundante, lo tiene desarrollado y sus brazos y piernas aun siendo delgados son firmes.
- Altura: 1’62 m.
- Ropa: Normalmente suele llevar la ropa de Jedi pero con modificaciones, es una combinación entre blanco y el verde Oliva, en la parte de sus hombros es como si llevara una especie de gran capucha con pelos blancos. Botas marrones oscuras de piel. Cuando no lleva la ropa jedi, en algunas ocasiones suele ponerse mas ligerita de ropa con una especie de top Marron que le recubre su busto y deja el ombligo y espalda al descubierto, guantes marrones oscuros al igual que botas, pantalón corto que se le corta por los muslos por los cueles bajan legins blancos hasta sus botas. Manos pequeñas y ágiles, al igual que pies, con las uñas de color blanco y perfectamente hechas.
- Otros: Labios pintados de color rosa oscuro, pestañas largisimas. Tiene varias pulseras en sus manos.
- Imagen:

Ropa Jedi
Spoiler:
 
Ropa normal
Spoiler:
 

-Descripción Psicológica:

Hiperactiva y alegre, es simpática y amable por naturaleza, siempre consigue sacar una sonrisa a todos los que conoce y siempre esta ayudando a los demás. Es muy juguetona y le encanta hacer bromas y estar picando todo el día sobretodo a sus maestros a los que llega a sacar de quicio. Persona en la que se puede confiar sin ningún problema, pues no dará la espalda a sus amigos jamas.
Serena y eficaz en cuanto a su labor de Jedi, Anya es una chica que se toma las cosas con una extraña motivación, le encanta ser Jedi y todo lo que conlleva a serlo.
A menudo la tienen que parar cuando se motiva demasiado, por miedo a que resulte herida.
Dispuesta a luchar cabe decir que en el arte de la espada es bastante buena, el problema es que debe mejorar con la fuerza.
Al ser una Togruta siempre tiene que estar en contacto con los demás, es una chica muy sociable y enseguida cae bien a la gente, los maestros Jedis siempre dicen que ojala todos los padawan tuvieran la misma motivación que tiene Anya.
Le encanta leer y dormir, sobretodo esto ultimo que durante los viajes espaciales se pasa durmiendo horas.
No tiene ningún problema con los chicos de su edad, al contrario es bastante directa y extrovertida, cosa que a los chicos sorprende, se debe sobretodo a su naturaleza de Togruta.
Suele llevar a menudo una piruleta en la boca, pues tiene afición al azúcar.


-Miedos: A no poder ayudar a las personas, a que el imperio domine la galaxia.

Aspiraciones: Conseguir su sueño, ser una Maestra Jedi y ayudar a todos los que pueda.
Reconocimiento a su labor y en definitiva ser feliz.

-Voz del personaje: Asokah en SW las guerras Clon.(La película de Dibujos)


Historia:
Nació en Silis un 8 de Junio, cuando varios planetas se alienaban. El profeta de los Togruta celebro por todo lo alto su nacimiento pues hacia 50 años que no nacía ninguna mujer Togruta sensible a la fuerza y esto era un gran motivo de celebración, pues es un orgullo. Su vida estuvo marcada desde que nació por y para ser Jedi, cosa que ella amaba y quería con todas sus fuerzas, cuando era mas pequeña jugaba con una mini espada de juguete a imaginarse que era una Jedi y salvaba a la galaxia de los malos.
Llevo una vida muy feliz en Silis, pero no siempre iba a quedarse allí.
Al cumplir los 7 años, vinieron una mujer muy guapa y un hombre de largas barbas, parecía ser un abuelo campechano, ambos hablaron con Anya y le hicieron una serie de pruebas para determinar si estaba lista, en efecto ese mismo día se la llevaron, la despedida con sus padres y amigos fue muy emotiva y esa noche, en su honor su pueblo natal levanto las tres banderas Azul,Verde y Blanca.
En la academia Jedi de Coruscant, fue presentada ante el consejo, cosa que le dio muchísima vergüenza a la pequeña Togruta, pero al ver otra Mujer Torgruta en el consejo la hizo maravillarse, esta mujer la acogió con los brazos abiertos y le prometió que cuidaría de ella(Actualmente son muy amigas, y a menudo que pueden charlan lago y tendido, es su mas directa mentora). Tras duros entrenamientos en la academia y el aprendizaje a usar fuerza y control, pudo graduarse en la academia con notas magnificas, ella y varios compañeros mas. Se le proporciono el titulo de Padawan, y ahora se le debería de asignar un maestro, del cual aprendería muchas cosas, a sobrevivir, a luchar y sobretodo a ser un buen Jedi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Anya Kuroh   Mar Dic 21, 2010 4:41 pm

Perfecto, ficha aceptada Smile Si quieres puedes poner el anuncio de que buscas un maestro aquí: http://starwars.activoforo.net/f55-se-busca

Recuerda ponerte el link de tu ficha en la firma. La muevo a aceptadas y te doy color ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Anya Kuroh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: