Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Felices Fiestas a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaden Quinsylarss
Maestro Jedi
Jaden Quinsylarss


Experiencia :
¡Felices Fiestas a todos! Left_bar_bleue600 / 999600 / 999¡Felices Fiestas a todos! Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¡Felices Fiestas a todos! Empty
MensajeTema: ¡Felices Fiestas a todos!   ¡Felices Fiestas a todos! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:39 pm

Bueno, acabo de llegar y ya me marcho. Con motivo de las fiestas navideñas me voy de viaje a ver a mi abuela, y sí, aislado de la civilización y de señales wi-fi (casas de abuelas ¬¬). A partir del 2 ya me tendreis dando guerra por aquí.

Un abrazo a todos y felices fiestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Shazgak
Admin
Shazgak


Experiencia :
¡Felices Fiestas a todos! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Felices Fiestas a todos! Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

¡Felices Fiestas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felices Fiestas a todos!   ¡Felices Fiestas a todos! Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:58 am

Excelente, no te preocupes que todos estamos parecido. Casi todos vamos a pasar las navidades y año nuevo en familia, vamos a estar todos activos mas o menos la primer semana de Enero supongo. Pero no se hagan problema por eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://starwars.activoforo.net
 
¡Felices Fiestas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiestas
» Buenas a todos!
» Hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Bienvenido al sitio--- :: Presentaciones y Ausencias. :: Ausencias.-
Cambiar a: