Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bura
Soldado Imperial
Bura


Experiencia :
Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Right_bar_bleue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Empty
MensajeTema: Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World   Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:47 pm


Acá les dejo el primer trailer de esta película que a mi me encanto. Acá no salio en cines pero se puede conseguir en Internet.
Para poder salir con la chica de la que se enamoro Scott debe derrotar a sus 7 ex novios malvados. Una película llena de humor, acción y muy buenos efectos especiales.
Basada en el comic del mismo nombre, la película conserva muchos efectos especiales tipo comic que la hacen muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=ipNT8fg8HrU
Volver arriba Ir abajo
Kl'Arzzal
Cazarrecompensas
Kl'Arzzal


Experiencia :
Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World   Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:51 pm


Uhh! A mi me encanto esta película, nunca supe que había un comic. Van a sacar un juego también con un estilo muy retro en 2D. Como los viejos juegos de Arcade de pelea, de golpear malos y avanzar pero lamentablemente es para PlayStation3 que esta fuera de mi alcance por ahora.

Me gusta mucho la primera pelea Very Happy, y la ultima pelea. No cuento mas por si la quieren ver.
Deberían verla.
Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula Recomendada: Scott Pilgrim VS The World
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---La Cantina--- :: Cine, música, literatura y videojuegos-
Cambiar a: