Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendadisima: Kick Ass

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ugakh
Contrabandista
Ugakh


Experiencia :
Recomendadisima: Kick Ass Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Recomendadisima: Kick Ass Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Recomendadisima: Kick Ass Empty
MensajeTema: Recomendadisima: Kick Ass   Recomendadisima: Kick Ass Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:03 am


Ya que estamos con las películas y veo que mas o menos les gustan las mismas películas que a mi les recomiendo esta: Kick Ass.
Un chico amante de los comics decide ponerse un traje de super heroe a patrullar las calles de su barrio, después de algunos fracasos logra tener existo solo para descubrir que no es el único al que se le ocurrió esa misma idea...
una película que se presenta como una comedia pero que mientras avanza se llena de acción. Las escenas de acción son excelente, de una calidad impecable, dignas de cualquier película de acción.
Vale cada minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=MaCTc-573k0
Volver arriba Ir abajo
Kl'Arzzal
Cazarrecompensas
Kl'Arzzal


Experiencia :
Recomendadisima: Kick Ass Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Recomendadisima: Kick Ass Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Recomendadisima: Kick Ass Empty
MensajeTema: Re: Recomendadisima: Kick Ass   Recomendadisima: Kick Ass Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:06 am


Estoy dentro de los muchos que la vieron. No quería que termine, es muy buena. Me encantan las escenas de acción y como se va desarrollando el personaje. No es una película donde todos tienen super poderes, son gente normal que decide ponerse un traje ajustado y salir a la calle.

Me encanta como lo mira la gente mientras va caminando por ahí con ese traje verde xD
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendadisima: Kick Ass
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---La Cantina--- :: Cine, música, literatura y videojuegos-
Cambiar a: