Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Base

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Ficha Base Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha Base Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha Base Empty
MensajeTema: Ficha Base   Ficha Base Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:40 pm

Una vez aprobada la ficha no se admiten cambios, si necesitas editar algo habla con un Administrador.

-Nombre de Personaje: Nombre de tu personaje.

-Edad: La edad del Personaje.

-Sexo: Género del personaje, Hombre o Mujer.

-Raza: Elige tu raza aquí. Si deseas ser de una raza que no aparezca en este compendio tendrás que describirla tanto física como culturalmente para saber cómo es, de igual manera que en el compendio de razas (también es posible proporcionar un link a dicha información)

-Facción: la facción de tu personaje (Orden Jedi, Orden Sith, República, Nuevo Imperio, Cazarrecompensas o Contrabandista)

-Rango: El rango de tu personaje. Ten en cuenta que si empiezas desde el principio las bonificaciones al subir de nivel serán mayores. Así pues, un Jedi que comience siendo Padawan será más poderoso al llegar a Maestro que otro usuario cuyo personaje haya comenzado desde ese rango. Este campo no es necesario para los Cazarrecompensas y Contrabandistas. Puedes encontrar información sobre los rangos en su correspondiente apartado de la sección Historia e Información del Foro.

-Planeta de Origen: El planeta donde naciste. No tiene por qué ser el planeta natal de la raza de tu personaje. Echa un vistazo a la descripción dentro del apartado de cada planeta para hacerte una idea de su situación, ya que tu personaje se verá afectado de algún modo por esto. Por ejemplo, un Dug de Coruscant, la sede republicana, no se parecerá mucho a un Dug de Malastare, la sede del Nuevo Imperio. El tener esto claro te ayudará a desarrollar la historia y la psicología de tu personaje. También puede ser un planeta que no aparezca en el foro.

-Pertenencias: Como máximo cinco objetos. Puede ser cualquier cosa que no sea en extremo extravagante o inusual. Podeis añadirle valores sentimentales a lo elegido. Podéis añadir más objetos cuando el nivel de vuestro personaje sea mayor (un objeto más por rango). Para esto, contactar con un administrador y se editará vuestra ficha. El equipo básico que figura a continuación no cuenta en la limitación de 5 pertenencias, son objetos que todos los personajes llevan consigo.

-Datapad: guarda informacion, segun como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

-

-

-

-

-

-Nave:(Solo los Cazarrecompensas y Contrabandistas pueden poseer nave propia. Si el personaje pertenece a estos grupos y posee una nave, deberás rellenar los siguientes campos. Tened en cuenta que no podéis poseer una fragata. Al principio serán naves pequeñas y sin armamento y con espacio para tan solo dos droides astromecánicos. A medida que suba vuestro nivel podréis disponer de una nave mejor o directamente mejorar la que ya teníais. Ni la nave ni los droides cuentan en el límite de cinco posesiones establecido, por lo que seguís teniendo cinco espacios libres.)

- Nombre: El nombre al que responde su Nave.
- Características: Las características principales que distinguen a su nave.
- Imagen y/o Descripción: Si disponen de alguna imagen genial, sino con una detallada descripción bastará para hacernos una idea.


Si tu intención es poseer un animal éstos seres están permitidos, no obstante, no pueden intervenir en los combates. La razón de esto es la desventaja numérica que a nadie le gustaría comprobar.

-Habilidades: Elige el número de habilidades según tu rango. Más información aquí: Habilidades. Recuerda tener en cuenta las habilidades de tu raza. Más información aquí: Atributos y Habilidades extra por raza

-Atributos: Reparte los puntos correspondientes a tu rango. Recuerda que cada raza tiene unas bonificaciones en alguno de estos campos o, por el contrario, alguna penalización. En ambos casos deberás indicarlo entre paréntesis. Por ejemplo: Resistencia: 7 (-1). Recuerda también que los usuarios de la Fuerza tienen una bonificación al tener dos atributos más. Visita Atributos para más información. No puedes tener 0 puntos en ninguno de los atributos.

Fuerza: Que tan fuerte es tu personaje, eso determinaria cuanto daño puede hacer en combate cuerpo a cuerpo, levantar objetos pesados...

Agilidad: Tu velocidad de reaccion, movimiento, al esquivar. Tu agilidad general para desenvolverte con fluidez o no.

Destreza: Tu pericia con cualquier tarea manual, desde el uso de blasters, armas cuerpo a cuerpo, reparaciones, primeros auxilios...

Resistencia: Que tan resistente es tu cuerpo, a condiciones adversas, al cansancio, cuanto tarda en cansarse en un combate prolongado, cuanto tiempo puede correr antes de tener que detenerse, que tan bien resiste los golpes...

La Fuerza (exclusiva Jedi/Sith): cuán poderoso eres en el uso de tus poderes.

Dominio de la Fuerza (exclusiva Jedi/Sith): consiste en tu capacidad para controlar la Fuerza.

-Descripción física: (Rellena el siguiente formulario. Intenta ser consecuente con tu nacionalidad y lo mas preciso posible con respecto a tu raza.)

- Cabello: Color, largo, etc…
- Ojos: Forma, color…
- Contextura: Ancho de hombros, con barriga, busto abundante...
- Altura: Cuanto mide el personaje.
- Ropa: Vestimenta habitual.
- Otros: Rasgos de interés, tatuajes, cicatrices etc.
- Imagen: Una o dos imagenes del personaje. Se admiten tanto personas reales como dibujos. Si lo haces tú mismo muchísimo mejor, claro está. En caso de no disponer de una imagen, deberás trabajar con más detalle la descripción física de tu personaje. Es obligatorio contar con un avatar lo más fiel posible a tu personaje. Si, de nuevo, no dispones de uno, deberás emplear la imagen que aparece en el tema Razas de la Galaxia, recortada de tal forma que sea visible el rostro de la raza en cuestión. Además, para evitar confusiones, es también obligatorio el poner tu nombre en letras perfectamente visibles, pero solo en el caso de que uses esta alternativa. Si el avatar lo has hecho tú o otra persona, no es obligatorio que figure en él tu nombre.

-Descripción Psicológica: La forma de ser de tu personaje, al igual que su forma de relacionarse, etc. Intentd sed lo mas precisos y detallistas posibles, ante todo para un buen rol.

-Miedos: Que es lo que mas teme en esta vida. Puede ser a perder a un ser querido, a una raza, a las tormentas...

Aspiraciones: En que desea convertirse, como desea ser recordado, que acciones persigue, ¿dominar el mundo, ser el hombre mas rico de todo el planeta?

-Cita del personaje: (opcional) Alguna frase que tu personaje acostumbre a decir o que le caracterice.

-Voz del personaje (opcional): ¿cómo te imaginas que es la voz de tu personaje? ¿quién sería el mejor doblador para él? Descrbe su voz o nombra al actor cuya voz le pegaría a tu personaje. Sería genial si además pudieses proporcionar una muestra, como por ejemplo un enlace de youtube a una película, canción etc en la que se escuche al "doblador".

Historia: Historia que resuma la trayectoria de tu personaje hasta la actualidad. Cuanto mas datos deis mejor, 15 lineas como mínimo. Aún así, recordad que cuanto más sencillo sea tu personaje, mayores posibilidades de ir mejorándolo. Cuanto más complicado, más fácil que se te escape de las manos.


NOTA: Una vez que tu ficha sea movida al apartado de Fichas Aceptadas, recuerda poner un link a la misma en tu firma para que todos los usuarios puedan acceder a ella rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Base
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Senanca
» Ficha de Aldo Rekban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Nuevas fichas-
Cambiar a: