Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripcion de Kashyyyk

Ir abajo 
AutorMensaje
Shazgak
Admin
Shazgak


Experiencia :
Descripcion de Kashyyyk Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Descripcion de Kashyyyk Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

Descripcion de Kashyyyk Empty
MensajeTema: Descripcion de Kashyyyk   Descripcion de Kashyyyk Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:52 pm

Descripcion de Kashyyyk Church06_KashyyykStarWars-E

Los extensos bosques estan dominados por los árboles wroshyr de varios kilómetros de alto. El medio ecológico más frecuente puede ser descrito de forma suave como una "trampa mortal por capas", cuanto más te acercas al suelo del bosque, más peligrosa es la fauna local. Según la cultura wookiee, este ecosistema vertical constaba de siete niveles. El grueso de la civilización wookiee se situó en el séptimo y más alto nivel, e incluso los wookiees más valientes rara vez se aventuraban por debajo del cuarto nivel. El nivel del suelo era conocido como las Tierras Sombrías y algunas veces como El Mundo de las Tinieblas.

Además de los wookiees, Kashyyyk es el hogar de un gran número de especies animales incluyendo a varias especies de banthas, y una pequeña población de terentatekos. Algunas especies, como los sureggi, eran usados como montura para atravesar las profundidades del bosque. Otras criaturas como los can-cells eran usados como mascotas y monturas aereas.

Los wookiees son leales a la República y sus ejércitos son muy valiosos en los campos de batalla, aunque no en el espacio ya que los wookiees no cuentan con naves aptas para los conflictos espaciales. Por este motivo, no es extraño ver constantes desembarcos de tropas de la República en Kashyyyk para poder llevarse a los fieros soldados wookiee con ellos.

No obstante, en la región más remota del planeta, lejos de los núcleos wookiee, el Nuevo Imperio ha levantado una base secreta, aprovechando el nivel del suelo o Tierras Sombrías para ocultarse. Desde este punto llevan a cabo muchas operaciones de espionaje o infiltración e informan al Nuevo Imperio del movimiento de los ejércitos republicanos.
Volver arriba Ir abajo
http://starwars.activoforo.net
 
Descripcion de Kashyyyk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de Malastare
» Descripcion de Kamino
» Descripción de Balmorra
» Descripcion de Dantooine
» Descripción de Fondor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Planetas del borde medio--- :: Kashyyyk-
Cambiar a: