Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rangos del Ejército Imperial

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Rangos del Ejército Imperial   Jue Dic 09, 2010 8:43 pm

El Ejército Imperial se divide en los distintos rangos:

Soldado: conforman el grueso del ejército y deben acatar las órdenes de sus superiores sin objeciones. Están entrenados en el uso de armas básicas, como rifles y escopetas, además de en poseer unas nociones mínimas de combate espacial a bordo de cazas. Pueden ayudar a manejar la artillería, pero no pueden controlarla por sí solos.

Sargento: Son individuos que han demostrado una notable disciplina y habilidad, capaces de manejar armas más avanzadas y artillería, como cañones y torretas. También son elegidos para controlar pequeños escuadrones en batallas (tanto terrestres como espaciales) o misiones de exploración y para pilotar vehículos terrestres.

Capitán: Sus compañeros ven en él una figura a la que respetar por su larga experiencia en tácticas militares. Controlan tanto armas pesadas como ligeras, además de tener un gran manejo de la mayoría de los vehículos. Pueden dar órdenes a ejércitos pequeños y supervisar fragatas y naves de mando.

Comandante: La figura de máxima autoridad en el ejército, después del propio Emperador. Reciben las órdenes directamente de él y son individuos a los que se les confía las misiones más delicadas y peligrosas. Tienen bajo su mando a ejércitos enteros y en las batallas espaciales controlan la flota desde la nave insignia. manejan a la perfección todos los tipos de armas y vehículos, pero por norma general son los que están bajo su mando los que los pilotan o manejan la artillería.


Emperador: El líder absoluto del Imperio, despiadado y opresivo. Un dictador cruel que hará cualquier cosa para conseguir su objetivo: controlar la Galaxia reduciendo la República a cenizas. Emperador actual: Thuro Thalabak.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Rangos del Ejército Imperial   Jue Dic 09, 2010 8:44 pm

El primer rango habilitado para los jugadores es el de Soldado.

Para subir de Soldado a Sargento se necesitan subir dos niveles de 100 de experiencia cada uno, un total de 200 de experiencia.

El siguente rango es el de Capitán, para subir a Capitán se necesitan 400 de experiencia. El total acumulado del personaje sera de 600 Exp.

El ultimo nivel al que es posible acceder sumando experiencia es el de Capitán. El Capitán puede obtener 399 puntos mas de experiencia para obtener una bonificacion en los atributos, haciendo un total acumulado de 999 Exp.

Al nivel de Comandante se accedera con la calidad de escritura, y el uso adecuado del Capitán. El premio es el titulo de Comandante con su correspondiente bonificacion en los atributos siendo la culminacion de la carrera militar imperial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rangos del Ejército Imperial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS IMAGENES PARA RANGOS
» Sondeo para las características a enseñar en la Escuela Imperial
» la nueva china imperial
» Clasificacion de rangos
» Sistema Social: Rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Bienvenido al sitio--- :: Historia e Información del foro. :: El Nuevo Imperio-
Cambiar a: