Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de Ruusan

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Descripción de Ruusan   Vie Dic 10, 2010 6:43 pm

Ruusan es un mundo aislado situado en el Borde Medio con una importante historia oculta. Con su superficie cubierta por grandes riscos, cañones y acantilados, Ruusan es un planeta poco apacible para vivir. Aunque su clima sea templado, su extrema orografía dificulta las condiciones de vida de las criaturas que habitan en él. La mayor parte de la tierra emergida la componen abruptas cordilleras que, con el paso de los milenios, han sido horadadas por millares de kilómetros de cuevas debido a las corrientes subterráneas. Las cavidades y canales subterráneos que atraviesan el planeta son un refugio perfecto para los grandes depredadores del planeta, como el dragón kell, ya que en sus cavernosas guaridas acechan a sus presas, que incautas, se han acercado a su oscura morada. No obstante, la vida ha arraigado fuertemente en Ruusan, dando lugar a una gran variedad de especies, tanto animales como vegetales.

Por el contrario, la flora no se ha diversificado en gran medida y la mayoría de los bosques están compuestos de un homogéneo manto de bosques de coníferas, ya que al parecer son las únicas lo bastante resistentes a las duras condiciones de humedad y temperatura de las cordilleras.
Sin embargo, debido a la gran variedad de depredadores adaptados al duro entorno del planeta, Ruusan resulta un lugar peligroso para exploradores poco experimentados, aunque tampoco han sido demasiados los forasteros conocedores de la ubicación del planeta. Esto ha provocado que no se haya podido llevar a cabo un estudio exhaustivo en lo que a biodiversidad se refiere. Quien sabe que criaturas se ocultan en las cavernas de este remoto planeta…

Los bouncers son la única forma de vida inteligente que se conoce del planeta. De cuerpo esférico, son criaturas que se mueven por el aire como si levitaran. Sus cuerpos, cubiertos de un pelaje verdoso, poseen unas colas que flotan mientras levitan. Carecen de cuerdas vocales, pero han desarrollado una forma de comunicación telepática. Estas criaturas poseen una fuerte conexión con la fuerza, y a menudo tenían visiones del futuro en sus sueños.

Debido al conflicto galáctico actual, muchos bouncers murieron debido a sueños violentos. Estos eran cada vez más y más brutales y, como consecuencia, la especie entera acabó por extinguirse. O al menos, eso es lo que dicen...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripción de Ruusan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de la mansión Forman
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» MI FICHA.....
» Mundos alienigenas (Descripcion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Planetas del borde medio--- :: Ruusan-
Cambiar a: