Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shazgak
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 29

MensajeTema: Historia.   Miér Dic 08, 2010 2:56 am

Han pasado ya muchos años desde la caída del Imperio y del exilio de los Jedi, y los pocos adeptos de la Fuerza restantes no tuvieron el poder necesario para influir en las decisiones políticas en la floreciente República que surgió de las cenizas del antiguo Imperio. De esta forma, dos poderes que habían coexistido hasta entonces quedaron separados. Los Jedi, se independizaron y levantaron nuevos templos en los antiguos lugares donde antes habían existido, esforzándose por retomar su antiguo esplendor, aunque nunca volvieron la espalda a la República.

Mientras tanto, el sith Lord Argos comienza a urdir un plan de venganza para recuperar el poder del pasado y vencer a los Jedi y a la República de una vez por todas, reuniendo un ejército imparable que siembra el caos y la destrucción allá por donde pasa, infundiendo el terror en cada rincón de la Galaxia, aniquilando a los que se atreven a plantarle cara.

El Jedi veterano Ka Vindur y su mermado consejo hacen todo lo que está en sus manos para plantar cara al Lord Sith y su creciente número de seguidores, colaborando mano a mano con la República para detener la amenaza antes de que el conflicto se agrave.

Al mismo tiempo, en la otra punta de la galaxia, un Nuevo Imperio militar avanza devorando planetas y esclavizándolos para aumentar el grueso de sus filas. Hasta ahora, los intentos de parlamentar con ellos no han dado frutos, pero los Sith han comenzado varias negociaciones para ganarse su favor.

Cuando eres rodeado por la guerra, debes elegir un bando. ¿De qué lado estarás tú?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://starwars.activoforo.net
 
Historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Bienvenido al sitio--- :: Historia e Información del foro. :: Historia base del foro.-
Cambiar a: