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 Atributos y Habilidades Extra por Raza

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Shazgak
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MensajeTema: Atributos y Habilidades Extra por Raza   Dom Dic 12, 2010 1:43 am

Atributos y habilidades extra por raza

Las habilidades comunes van a estar entre [], por ejemplo [Nadar.] Y las habilidades especiales de la raza y las caracteristicas entre ().


Humano- Resistencia +1
(Adaptación): pueden adaptarse con facilidad a cualquier entorno no demasiado extremo.


Anomids- Resistencia -1 (Propensos a enfermedades, deben tener cuidados especiales) Destreza +2
[Reparar]
(Aura tranquilizadora): el individuo influye en la mente de otro para intentar calmarle. No tiene nada que ver con telepatía, la mera presencia del individuo resulta tranquilizadora. Es necesario un contacto físico para esto.


Besaliskos- Fuerza +1 (Corpulentos) Destreza +2 Resistencia -2 (en cualquier planeta que no sea el suyo no se adaptan bien a la temperatura.)
[Dureza.]
(Ser acuático): esta raza es acuática, por lo tanto se manejan mejor en el agua. Es una mejora de la habilidad Nadar única de la raza.


Chiss- Agilidad +1, Destreza +1
(Mente fría): en situaciones complicadas, el individuo controla sus emociones y puede responder con rapidez y reflejos.


Twi'lek- Agilidad +1, Destreza +1
(Aura tranquilizadora): el individuo influye en la mente de otro para intentar calmarle. No tiene nada que ver con telepatía, la mera presencia del individuo resulta tranquilizadora. Es necesario un contacto físico para esto.


Mon Calamari- Agilidad +2 Resistencia -2 (Propensos a enfermedades que a otras especies no le producen nada )
(Ser acuático): esta raza es acuática, por lo tanto se manejan mejor en el agua. Es una mejora de la habilidad Nadar única de la raza.
[Reparar.]


Bothan- Fuerza +1 Destreza +1
[Sigilo]


Draethos- Fuerza +1 Resistencia +1
(Telepatía:) pueden comunicarse telepaticamente, solo hablar, no sacan informacion. No importa el Idioma


Arkaniano- Agilidad +1 Destreza +1 Resistencia -1 (Deben proteger sus ojos en todos los planetas que no sea el suyo, los lastima la luz fuerte.)
(Feromonas): Se puede usar en cualquier acto de seducción, para caerle bien a alguien, etc.


Quarren- Fuerza +1 Resistencia -1 (Necesitan mantener su piel humeda. En muchos planetas necesitan sumergirse periodicamente.)
(Ser acuático): esta raza es acuática, por lo tanto se manejan mejor en el agua. Es una mejora de la habilidad Nadar única de la raza.


Gungan- Agilidad +1 Destreza +1
(Ser acuático): esta raza es acuática, por lo tanto se manejan mejor en el agua. Es una mejora de la habilidad Nadar única de la raza.
(Raza Guerrera): debido a una larga tradición bélica, los individuos de esta raza tienen un don innato para el manejo de las armas cuerpo a cuerpo .


Wookies- Fuerza +2 Resistencia +2
(Rugido Wookie, genera miedo y paralizis temporal)
[Dureza]


Dugs- Agilidad +2 Destreza +2
(Destreza Dug): Pueden usar cada extremidad como pata o mano, pudiendo pararse en una sola y manipular cosas con las otras 3 y se mueven muy bien en planetas con menos gravedad que el suyo.
(Raza Guerrera): debido a una larga tradición bélica, los individuos de esta raza tienen un don innato para el manejo de las armas cuerpo a cuerpo.


Tradoshano- Destreza -1 (Por tener tres dedos no se adaptan facilmente a tecnologia para cinco dedos) Fuerza +2
(Visión calórica): gracias a esta visión especial pueden ver en la oscuridad percibiendo el calor de los objetos o personas.
(Regeneracion de extremidades): los trandoshanos son capaces de regenerar miembros perdidos. Diez dias por Extremidad a criterio de los Moderadores.


Zeltron- Agilidad +1 Destreza +1 Resistencia -1 (No coordinan bien cerca de gente que no esta "bien")
(Feromonas): Se puede usar en cualquier acto de seducción, para caerle bien a alguien, etc.


Verpin- Resistencia +3 (la piel aguanta blasters y espadas) Fuerza -1
(Placas): Su piel aguanta blasteres y espadas, aunque los golpes continuados o muy fuertes pueden romper las placas.
(Antenas): Se comunica con ondas de radio a distancia con otros Verpin.


Talladores de sangre- Agilidad +2 Destreza +2 Resistencia -2
[Puntería]
(Resistencia a la edad): Al ser más longevos que los humanos, madurar más tarde y pueden seguir en plena forma cuando a otros la vejez empezaría a afectar a sus facultades.


Frozianos- Agilidad -1 Destreza -1 Fuerza +2
(Vigor Froziano): Los frozianos no tienen gran velocidad, reflejos, equilibrio o coordinación, pero poseen una tremenda fuerza.


Turazza- Agilidad +1 Destreza +1 Resistencia -1
[Sigilo.]


Toydariano- Destreza +2 Resistencia -1
(Vuelo): Los toydarianos pueden volar agitando rápidamente sus alas.
(Mente Fuerte): Inmunes a los trucos mentales.


Thiss'shar- Fuerza +1 Agilidad +1 Resistencia +1 Destreza -2
(Visión Nocturna): sus ojos les permiten ver en la oscuridad total.
(Letalidad): Un Tiss'shar nunca está realmente desarmado, pudiendo atacar con su mandíbula, cola o garras con resultados devastadores.


Yinchorri- Fuerza +2 Resistencia +2
(Mente Fuerte):Inmune a trucos mentales.
[Dureza]


Zabrak- Destreza +1 Resistencia +2
(Adaptación): pueden adaptarse con facilidad a cualquier entorno no demasiado extremo.


Kel Dor- Fuerza +1 Agilidad +1 Destreza +1 Resistencia -2
(Reflejos Mejorados): pueden reaccionar con rapidez ante cualquier situación.



Rodiano- Fuerza +1 Destreza +1
(Visión calórica): gracias a esta visión especial pueden ver en la oscuridad percibiendo el calor de los objetos o personas.
(Raza Guerrera): debido a una larga tradición bélica, los individuos de esta raza tienen un don innato para el manejo de las armas cuerpo a cuerpo.


Caamasi- Agilidad +1 Resistencia -1
(Aura tranquilizadora): el individuo influye en la mente de otro para intentar calmarle. No tiene nada que ver con telepatía, la mera presencia del individuo resulta tranquilizadora. Es necesario un contacto físico para esto.


Cereano- Agilidad +1 Destreza +1
(Reflejos Mejorados): pueden reaccionar con rapidez ante cualquier situación.


Falleen- Fuerza +1 Resistencia +1
(Feromonas): Se puede usar en cualquier acto de seducción, para caerle bien a alguien, etc.
(Mente Fuerte):Inmune a trucos mentales.


Khill- Resistencia +2 Fuerza -1
[Dureza.]
(Resistencia a Inanición): los khill no se alimentan del mismo modo que otras razas, sino que filtran el aire a través de sus tentáculos o hullepi para alimentarse del vapor de agua y proteínas microscópicas. No obstante, no pueden permaneces mucho tiempo en naves o ambientes estériles por la falta de alimento en el aire.


Tusken- Resistencia +2 Fuerza +1
[Dureza.]


Umbarano- Agilidad +1 Resistencia -1 (Ojos sensibles a la luz)
(Visión nocturna): sus ojos les permiten ver en la oscuridad total.


Selkath- Agilidad -1 Destreza +1
[Curar Heridas.]
(Ser acuático): esta raza es acuática, por lo tanto se manejan mejor en el agua. Es una mejora de la habilidad Nadar única de la raza.


Togruta- Agilidad +1 Destreza +1 Resistencia -1
(Audición mejorada): Si no ven, usan su oido para ubicarse. Pueden aprender a luchar en la oscuridad.


Ithoriano- Resistencia +1 Fuerza +1 Agilidad -1 Destreza -1
(Grito aturdidor): la posibilidad de utilizar sus cuatro gargantas para provocar sonidos y expulsar aire les permite crear un ensordecedor estruendo.


Aleena- Destreza +2 Agilidad +2 Fuerza -1
(Incansable): hiperactivos, duermen menos sin perder energia y tiene mejores reflejos, además de resistir la fatiga.


_________________


Última edición por Shazgak el Lun Dic 13, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
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