Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Habilidades Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Habilidades Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Habilidades Empty
MensajeTema: Habilidades   Habilidades Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:22 pm

¿ Cuántas habilidades puede elegir cada personaje? Dependerá del rango en el que empiecen, claro. Ver tabla:

-Rango básico (padawan, aprendiz, soldado, rango 1 de independiente): 4 habilidades
-Rango medio (caballero, guerrero, sargento, rango 2 de independiente): 6 habilidades
-Rango superior (maestro, darth, capitán, rango 3 de independiente): 8 habilidades
-Rango maestro (cónsul, lord, comandante/general, rango 4 de independiente): 10 habilidades




Habilidades básicas

Atletismo: relacionado con la Agilidad y Resistencia. Tu cuerpo esta acostumbrado a carreras largas, sacrificando un poco de velocidad el usuario puede correr por distancias prolongadas antes de tener que descansar.

Nadar: relacionado con la Agilidad y Destreza. Habilidad necesaria para mantenerse a flote, y moverse en el agua. [Nota: En algunos planetas es imposible aprender a Nadar. Ejemplo Tatooine, por lo tanto si no se justifica no se puede tener.]

Demoliciones: relacionado con la Destreza. Se usa para colocar o desactivar minas de baja, media y alta dificultad. Así como también la manipulación de explosivos.

Sigilo: relacionado con la Destreza y la Agilidad. Con este modo y un generador de sigilo en la cintura, te permite pasar desapercibido por un cierto tiempo. Es como si desaparecieras de toda vista.

Reparar: relacionada con la Destreza. Se usa junto con repuestos para arreglar droides que no funcionan, armas obsoletas, armaduras rotas, etc. Siempre y cuando tengas los objetos para reparar el instrumento, serás un As en ello.

Curar heridas: relacionada con la Destreza. Esta habilidad interpreta tu capacidad para tratar y poder curar las heridas que se generen en una batalla, así como de la utilización de infusiones potenciadoras de las dotes básicas. Cuanto mayor sea esta habilidad mejor y mas rápido se podrá manejar botiquines médicos o improvisar alguna cura en el momento.

Preparacion fisica: relacionada con la Resistencia. Has entrenado con tu cuerpo de alguna forma, soportando condiciones que para otros serian extenuantes. Eres resistente a las condiciones ambientales severas.

Dureza: relacionada con la Resistencia. Tienes mas resistencia que los demas, aguantando mas golpes y heridas sin perder el conocimiento. Llevando tu cuerpo al limite.

Seguridad: relacionada con la Destrza. Sabes como crear un sistema de seguridad basico, asi tambien como desactivarlo.

Conducir/pilotar: relacionada con la Destreza. Habilidad de conducir cualquier vehiculo o pilotar naves.


Habilidades de Combate

Armas Cuerpo a cuerpo: relacionado con la Destreza. El personaje se desenvuelve mejor con armas cuerpo a cuerpo, como vibroespadas, picas de energía o porras eléctricas y, por tanto, es más eficaz en combate usando este tipo de armas, causando más daño y con mayor índice de aciertos. No incluye sables láser.

Blaster ligero: relacionado con la Destreza. El personaje tiene una gran destreza a la hora de manejar cualquier arma corta de cinto (blaster típico, de iones, pistolas sónicas, disruptoras...)

Rifle blaster: relacionado con la Destreza. El personaje maneja bien armas blaster a dos manos que suelen usar soldados profesionales y cazarrecompensas (Un tipo de fusil especial es la ballesta láser wookie).

Blaster Pesado: relacionado con la Destreza. El personaje puede manejar blásters pesados con habilidad, se reduce la movilidad. En esta categoría entran algunos de los blasteres más voluminosos que no se montan en vehículos y que están disponibles para las tropas de tierra. Armas pesadas con células de alto rendimiento y recarga rápida. Los soldados entrenados con este tipo de armas pueden conseguir cadencias de disparo muy altas.

Punteria: relacionado con la Destreza. El usuario ha desarrollado una puntería envidiable y sus disparos tienen más probabilidades de acertar en el blanco.

Aturdir con blaster: relacionado con la Destreza. Usando tu pistola blaster en modo aturdidor, consigues dar en el punto exacto para derribar a tus oponentes en menos disparos. [Nota: Solo Pistola Blaster]

Desenfundar rápido: relacionado con la Destreza. Siempre eres el primero en desenfundar y disparar.

Desarmado: relacionado con la Destreza y Agilidad. El personaje prefiere utilizar las partes de su cuerpo para luchar. El conocimiento de artes marciales, así como de diversos estilos de lucha, hace que el personaje no tema enfrentarse a adversarios armados sin portar arma alguna. Para resguardarse de los filos, los luchadores con esta habilidad llevan a menudo gruesas protecciones de metal en las manos y en los antebrazos. No llevar armas los hace rápidos, ágiles y menos fatigables ante el esfuerzo.

Combate con dos armas: relacionado con la Destreza. Habilidad para usar dos armas de un mismo tipo en ambas manos sin perder fuerza ni destreza.

Combate con espada y blaster: relacionado con la Destreza y Agilidad. Puedes combatir con un arma cuerpo a cuerpo y una pistola blaster chica al mismo tiempo con gran presicion, haciendo posible el combate con un grupo reducido.

Ataque Furtivo: relacionado con la Destreza y Agilidad. Hace más daño cuando toma por sorpresa a algún oponente o lo agarra con la guardia baja. [Nota: Es necesario contar con la habilidad Sigilo.]

Ataque Fiero: relacionado con la Fuerza. La fuerza del personaje se concentra en un solo ataque devastador, pero que agota tremendamente al usuario.


Habilidades Jedi y Sith


Jedi y Sith Rango 1 (Padawan y Aprendiz Sith)

- Velocidad de Fuerza: Permite incrementar la velocidad de los movimientos y al correr.

- Visión de la Fuerza: “Ver con la Fuerza” sirve para tener una visión clara en entornos hostiles, anula la invisibilidad, ya sea orgánica –a través de la Fuerza– o la inorgánica (a través de artilugios tecnológicos).

- Telequinesia o Telekinesis: Mover objetos con la mente o incluso usarla para asimilar o prevenir acciones telequinéticas de los adversarios u oponentes.

- Mente sobre la batalla: Disciplina de la mente. Máxima concentración. La mente del usuario de la Fuerza se mantiene centrada, juiciosa y acondicionada contra ataques que amenacen su psiquis.

- Salto de la Fuerza: Salto propulsado por la Fuerza.

- Empujón con la Fuerza: Da un empujón al objetivo con energía telequinética.

-Atracción con la Fuerza: inverso a Empujón, atrae objetos con la Fuerza.

- Telepatía: Comunicación entre usuarios de la Fuerza.

- Barrera de la Fuerza: Sirve como escudo para ataques menores de la Fuerza, disparos láser, e incluso el haz de luz de un sable… cuando se invoca en la forma apropiada y adecuada.

- Burbuja Protectora: Crea una burbuja protectora para evitar algunos poderes elementales de la Fuerza. Además de ondas sonoras, vibraciones y manifestaciones similares.

- Truco mental: persuadir a ciertos individuos de mentes débiles.


- Curación de la Fuerza: Proporciona una recuperación de heridas y golpes, mucho más rápida; asimismo asiste al organismo (fuero interno), pero no la psiquis. Previene la dañina y negativa acción de las toxinas y venenos de todo tipo.

- Orientación Astral Instintiva: Ésta habilidad es plenamente sensitiva y orientadora; mediante la Fuerza, permite al individuo saltar al hiperespacio sin tener que hacer los cálculos adecuados y pertinentes. Como sabrán, viajar a velocidad luz puede ser peligroso; sin los adecuados cálculos computarizados, la nave podría toparse con algún planeta o cualquier sol o astro celeste y hasta allí llegaría el paseo. Pero gracias a Instinctive Astrogation, el usuario de la Fuerza podrá saltar al hiperespacio, dirigirse rápidamente a destino, sin la presencia o existencia de ningún peligro. Es muy útil cuando se desea escapar de una batalla espacial.




Jedi Rango 2 (Caballero Jedi)


- Alteración de Ambiente: Modificar situaciones de la naturaleza. Huracanes, tornados, ventiscas, corrientes de aire, y otras cosas relacionadas con el elemento “aire” pero solo para apaciguarlos.


- Desarme de droides: Crea cortocircuitos en los droides, en maquinarias, en algunos sistemas de seguridad y en ciertos armamentos.

- Cegamiento de la Fuerza: Provoca un flash que deja momentáneamente ciego al oponente (durante un combate, duelo o enfrentamiento, por ejemplo).

- Parálisis de la Fuerza: Hace desaparecer por un momento los sentidos del contrincante. Asimismo puede inducir un pesado y denso sueño.

- Amistad Animal: Consiste en controlar o calmar a un animal por medio de la Fuerza, una vez logrado esto el animal puede ser domado con facilidad.

- Inmunidad de la Fuerza: Habilidad que permite al usuario de la Fuerza, precisamente inmunizar su organismo –más no su psiquis– de ciertos ataques y habilidades de cualquier tipo de veneno de por vida.

- Reflejo de la Fuerza: Se utiliza para regresar o reflectar una amplia gama de poderes de la Fuerza. Asimismo, mediante Force Deflection, pueden reflectarse y redirigirse ataques físico y energéticos de todo tipo (proyección de objetos contundentes y no contundentes. Descargas láser e iónicas. Ondas sonoras, etcétera).

- Luz de la Fuerza : Genera luz (iluminación) en lugares que estén en tinieblas.




Jedi Rango 3 (Maestro)


- Proyección de la Fuerza / Force Projection: Se crea una figura similar a la de quien usa la Fuerza para desconcentrar al contrincante.

- Armadura de Fuerza / Force Armor: Crea un aura de defensa que protege de ciertos ataques de la Fuerza (no protege la psiquis).

- Absorción de la Fuerza / Force Absorb: Permite absorber energías, agresiones elementales, manifestaciones telequinéticas, incluso densas e intensas vibraciones y ondas sonoras… cuando se invoca en la forma apropiada y adecuada.

- Mechu-Deru: Modifica completa y absolutamente la programación de droides, computadoras y objetos de alta tecnología.

- Onda de Fuerza: Versión modificada del Empuje de la Fuerza Sirve para crear un campo de empuje que afecta a todo ser viviente u objeto cercano; es un ataque telequinético.

- Trance de Hibernación: Estado de hibernación total por tiempo indeterminado. Sirve para cuando un usuario de la Fuerza es abandonado en un planeta de clima sumamente hostil.

- Revitalizar: Sirve para “recargar” las energías de otro ser orgánico.




Sith Rango 2 (Guerrero Sith)

- Crucitorn: Permite infligir dolor físico –más no psíquico– más allá de umbrales normales.

- Drenado de la Fuerza : Usa la energía vital de otras personas para incrementar las propias.

- Rayos de la Fuerza: Ataque energético, rayos para torturar y eventualmente matar.

- Kinetite: Kinetite es un ataque telequinético mediante el cual se genera una esfera telequinética la cual perseguirá al ser orgánico o inorgánico que desee el usuario de la Fuerza que la invoca. Es un ataque teledirigido.

- Temor de la Fuerza: Provoca gran descontrol y miedo en el oponente dejándolo inmóvil, casi en estado catatónico.

- Estrangulamiento de la Fuerza: Para estrangular a tus adversarios por medio de la Fuerza. Es un ataque telequinético.

- Control Mental: Controla y persuade la mente del objetivo.

- Control de las bestias: Permite controlar en todo sentido a casi cualquier animal o bestia de la galaxia; tu voluntad será la suya.




Sith Rango 3 (Darth)

- Locura de la Fuerza: Versión mejorada de Temor de la Fuerza, produce locura completa y absoluta.

- Tormenta de la Fuerza: Versión mejorada y avanzada de Rayos de la Fuerza, sólo que éste ataque energético es de área.

- Aplastamiento de la Fuerza: Versión avanzada de Estrangulamiento de la Fuerza, sólo que obra sobre todo el organismo del oponente –todos los órganos, sistema circulatorio, todo–. Éste ataque telequinético también puede usarse sobre seres inorgánicos y cualquier materia física.

- Tortura por remordimiento: Hace recordar a la persona los momentos más violentos de su vida. Es un tipo de tortura psicológica, poderoso ataque psíquico.

- Mechu-Deru: Modifica completa y absolutamente la programación de droides, computadoras y objetos de alta tecnología.

- Onda de Fuerza: Versión modificada del Empuje de la Fuerza. Sirve para crear un campo de empuje que afecta a todo ser viviente u objeto cercano; es un ataque telequinético.

- Plaga de la Fuerza: Funciona como una toxina de acción rápida, horriblemente debilitante para sus víctimas. Los efectos de la habilidad siguen empeorando con el tiempo hasta causar la muerte si no se trata a tiempo.

- Drenar Conocimiento: Permite al Sith robar conocimiento de la mente del adversario; sólo es aplicable a seres orgánicos.



Última edición por Shezis el Lun Dic 13, 2010 2:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atributos y Habilidades Extra por Raza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Nuevas fichas-
Cambiar a: