Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de Coruscant

Ir abajo 
AutorMensaje
Shazgak
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

MensajeTema: Descripción de Coruscant   Miér Dic 08, 2010 3:28 am



Coruscant, (pronunciado /'korusan/) ciudad planetaria (ecumenópolis) capital de la República Galáctica.

Toda la superficie de Coruscant fue cubierta durante el paso de miles de generaciones de historia galáctica por rascacielos y ciudades.
Estos rascacielos empequeñecían todos los accidentes geográficos incluyendo las montañas y a los ahora secos océanos que una vez cubrieron gran parte de la superficie del planeta Todas las masas de agua natural fueron drenadas y almacenadas en vastas cavernas bajo la ciudad como resultado de la superpoblación. La única masa de agua visible fue el artificial Mar Occidental, con muchas islas artificiales flotando en él, usadas por los turistas de vacaciones.

Fue la emblemática sede de la Orden Jedi, pero actualmente no queda rastro alguno de su presencia en el planeta, aunque son bien recibidos en él. El Senado Republicano gobierna la ciudad, dirigido por el Canciller Hae Veldan. Posee uno de los mayores ejércitos de la Galaxia, bajo las órdenes del General Supremo Reeku Gith.

La ley y el orden priman en Coruscant, y todos aquellos que sean pillados con las manos en la masa serán llevados sin miramientos a la Prisión de Coruscant. A pesar de que cazarrecompensas y contrabandistas caminan a sus anchas por las calles, lo hacen siempre con discreción para evitar ser descubiertos por la justicia (principalmente, porque estos individuos casi siempre pretenden llevar a cabo alguna actividad ilegal o no muy bien vista).

Coruscant es llamada "La Ciudad que Nunca Duerme", y con razón. Se puede encontrar entretenimiento y actividad en sus calles las veinticuatro horas del día, y todas las noches se representa en el Gran Teatro una obra distinta, así como conciertos y otros espectáculos variados, por lo que es bastante normal encontrarse a una gran estrella por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://starwars.activoforo.net
 
Descripción de Coruscant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de la mansión Forman
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» MI FICHA.....
» Ficha de sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Planetas del Nucleo--- :: Coruscant-
Cambiar a: