Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kl'ArZzal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kl'Arzzal
Cazarrecompensas
Kl'Arzzal


Experiencia :
Kl'ArZzal Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Kl'ArZzal Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Kl'ArZzal Empty
MensajeTema: Kl'ArZzal   Kl'ArZzal Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:05 am


-Nombre de Personaje: Kl'ArZzal

-Edad: 15

-Sexo: Hombre

-Raza: Turazza

-Facción: Caza Recompensas

-Rango Inicial: Rango 1 Independiente

-Planeta de Origen: Tatooine

-Pertenencias:

- Blaster
- Vibro Cuchillo
- Pistola adaptada. [Dispara redes pegajosas que liberan una descarga]
- Gafas oscuras de soldador
- Granadas cegadoras

-Nave: Ver ficha de Aldo.


-Habilidades: (4 habilidades) (1 habilidad de raza)

- Blaster ligero
- Combate cuerpo a cuerpo
- Desefundar rapido
- Sigilo
- Demoliciones

-Atributos: Reparte 30 puntos entre estos atributos. No puedes tener 0 puntos en ninguno de ellos:


Fuerza: 5

Agilidad: 10(+1)

Destreza: 10(+1)

Resistencia: 5(-1)


-Descripción física:

- Cabello: No tiene cabello.

- Ojos: Sus ojos son amarillos, sin pupila.

- Contextura: Delgado, pero de musculos fuertes en los brazos y piernas.

- Altura: De estatura baja, setenta centimetros.

- Ropa: Tunica de viaje gris con bolsillos extra. Su favorita. Esta tambien posee mangas anchas que les son muy utiles para meter rapidamente cosas en el interior de su tunica.

- Otros: Piel cubierta de escamas de color verde palido con manchas de color verde oscuro. Tiene un pico cubierto de escamas con colmillos y un lengua vifida como cualquier reptil.

- Imagen: Kl'ArZzal Klarzzalcopia


-Descripción Psicológica: Guarda lealtad absoluta al hombre que lo recibio al mundo cuando el apenas salia del mundo. Sigue sus ordenes con devocion, sin cuestionamientos y busca siempre su aprovacion. Esto lo lleva a veces a hacer cosas que no se le pidieron pero el cree necesaria para mostrar sus habilidades a su amo.

Es inquieto, es casi imposible mantenerlo sentado en un lugar. Se mueve constantemente de un lado a otro.
Siempre quiere escuchar todo, le encanta no perderse un solo detalle de las conversaciones asi no tengan nada de utilidad. Su hobbie es escuchar conversaciones ajenas. No siempre sale ileso y no siempre escucha cosas utiles pero le encanta robarse palabras de las conversaciones de los demas.

El dinero le parece algo inutil, pero siempre puede encontrar algun trabajo temporal para ganar algunos creditos. Suficientes para comer. No tiene ambicion por el dinero, sino por objetos extraños o que capten su atencion de alguna manera. Otra costumbre que lo pone en problemas constantemente es el robo de pequeñas cosas donde quiera que vaya.

Es rapido con los pies y con las manos, y gracias a su pequeña estatura puede meterse facilmente entre las multitudes y urgar en sus bolsillos sin levantar sospechas.
Si se presentan problemas mayores tiene una habilidad mas que decente con el vibro cuchillo, prefiere los combates cortos, una puñalada al estomago y huir.


-Miedos:

- Miedo a estar solo.

- Miedo a que le roben alguno de sus "tesoros" (pedazos de chatarra brillantes, trozos de alguna tela lujosa, piedras de colores varios, etc...)

- Miedo a que su primer padre no este orgulloso, siente miedo porque interrumpio su luto antes de estar listo para seguir adelante.


Aspiraciones: Viajar por todo la galaxia y aumentar su re nombre como caza recompensas.

-Cita del personaje: (opcional) Ninguna cita en particular. Al hablar usa un marcado acento reptiliano, cambiando las Ss por Zs.


Historia: - Cuando aun estaba de luto, llorando la muerte de su padre, un cazarecompensas lo llevo a su nave. Al principio estaba muy enojado con el por no respetar su decicion de no alimentarse, pero luego cuando vio como lo trataba y como cuidaba de el no pudo evitar recordar a su padre. No habia un parecido fisico, pero la manera en que lo cuidaba lo hizo quedarse a su lado un largo tiempo.De el aprendio a hablar basico galactico, pero nunca pudo superar las limitaciones de su lengua de reptil, conservando un marcado acento.

Para protegerlo, aprendio el uso del blaster. Siempre seguia a su padre adoptivo a todas partes, los que lo subestimaron y trataron de agredir a su nuevo padre cayeron bajo su blaster. No lo veian como una amenaza y por lo tanto no esperaban el arma que salia rapidamente de sus mangas y terminaba con sus vidas, o los heria gravemente. Su punteria no era buena, pero siempre acertaba al blanco en general.

En uno de los viajes a Tatooine el cazarecompensas murio en un tiroteo, y Kl'ArZzal volvio a sumirse en su luto en el desierto. Donde continuaria luego de un tiempo por su cuenta, ya libre de los lazos paternales que marcaron su vida, pero aun con la esperanza de poder encontrar alguien que lo adopte.

- No conoce ningun dato de su familia biologica ni de como fue a dar a Tatooine, lo primero que recuerda es un granjero de una pequeña casa en las afueras. Su padre, con el que desarrollo un vinculo muy grande. El lo ayudaba mucho en todo lo que podia, en las tareas diarias y cualquier otra cosa que surgiera. Le tenia mucho respeto.
El dia que murio, como es costumbre en su raza, se interno en un largo luto en el que se negaba a comer o beber. Lo unico que hacia era quedarse quieto pensando en el.

Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Kl'ArZzal Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Kl'ArZzal Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Kl'ArZzal Empty
MensajeTema: Re: Kl'ArZzal   Kl'ArZzal Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:13 am

Ficha perfecta, bienvenido al foro Very Happy

Ya he recibido tu mensaje explicándome lo de la nave y me parece lógico. Esperaré a leer la ficha de Aldo cuando la postee.

Mucha suerte! Y recuerda ponerte el link a tu ficha en la firma cuando sea movida a Aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Kl'ArZzal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: