Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mortem

Ir abajo 
AutorMensaje
Kl'Arzzal
Cazarrecompensas
Kl'Arzzal


Experiencia :
Mortem Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Mortem Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Mortem Empty
MensajeTema: Mortem   Mortem Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:49 am



No habia ni una sola estrella en el cielo esa noche pero la luna iluminaba el claro donde el se encontraba. Un hombre miraba la luna , con una mirada suplicante pero tambien llena de lujuria. Esperaba ese momento con ansias. Habia dedicado mas de la mitad de su vida a buscar los conocimientos que estaba a punto de aplicar en ese momento.
Sonrio pero su sonrisa no hizo que su rostro se viera mas radiante, al contrario lo volvio mas amenazador, su sonrisa mostraba unos dientes puntiagudos y afilados que eran muy parecidos a los de un tiburon mas que a los de un humano. Seguramente algun experimento hecho en el mismo.

El cementerio estaba desierto, ni un solo alma estaba alli. Ni vivo ni muerto, ni personas ni fantasmas se encontraban en ese desierto cementerio en el que descansaba el cuerpo de Michelle su unico y mas preciado amor.
El viento susurraba entre los arboles provocando un sonido aterrador que hubiera helado la sangre de cualquier mortal, pero no el de ese hombre, alli parado entre las tumbas. El no era como todos, el destino le habia arrebatado lo que mas queria, y el estaba dispuesto a recuperarla pase lo que pase. Podes forjar tu propio destino. Lo habia escuchado miles de veces.

El hombre tomo un cuchillo de plata de uno de sus bolsillos. tenia que ser de plata si no el ritual no funcionaria, tenia que hacerlo en una noche sin estrellas y con luna llena. Esa era la noche, no podia desperdiciar la oportunidad. tal vez las circunstancias exactas se repetirian dentro de años, tal vez eones. Habia algo en el aire que hacia pensar que esa noche era especial para ese tipo de tareas.

Con el cuchillo abrio una pequeña herida en la palma de su mano, la sangre broto perezosamente del corte cayendo sobre la tierra santa donde estaban sepultados los cadaveres. Cada gota que golpeaba el suelo parecia sacudir el mundo entero y sonaba con un estruendo igualable solo a la furia de un trueno.
Sus ojos se llenaron de niebla, el color de sus iris se disolvio hasta quedar completamente gris y comenzo a hablar casi gritando, casi cantando .

From the grave, you will return
maggots crawl from your skull
the worms, they feed upon your brain
the life you lost, you now regain

Drink from the goblet, the goblet of gore
Stare into my eyes
Now in my spell
Kiss the rotting flesh
Make the dead heart beat again
Wake up in the name of Necromancer

Hear my name my beloved Michelle
i am Fausto The Magician

La tierra se sacudio pero esta vez no habia sido dentro de su mente o en sus limitadas percepciones sensoriales. Esta vez la tierra estaba temblando de enserio, se sacudia como si fuera a abrirse dejando salir al mismo infierno.
Y asi fue, la tierra se comenzo a abrir donde estaban las tumbas. Manos huesudas, con carne putrefacta aun cubriendo parte de ellos abrian el suelo. A pesar de la fragilidad que aparentaban tubieron la fuerza necesaria para partir el ataud que los aprisionaba y salir a la superficie nadando en un mar de tierra. Todos los cadaveres del cementerio se habian levantado, todos con exepcion de su amada Michelle.

Volver arriba Ir abajo
 
Mortem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---La Cantina--- :: Fanfics, Fanarts, Historias propias-
Cambiar a: