Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ugakh

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ugakh
Contrabandista
Ugakh


Experiencia :
Ugakh Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ugakh Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ugakh Empty
MensajeTema: Ugakh   Ugakh Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:16 am

-Nombre de Personaje: Ugakh Bolg Burgu

-Edad: 34.

-Sexo: Hombre.


-Raza: Besalisko.

-Facción: Contrabandista.

-Rango: Primer rango Independiente.

-Planeta de Origen: Ojom, pero se mudo muy temprano a Corellia.

-Pertenencias:

-Datapad: guarda informacion, segun como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

- Rifle Blaster (Carabina BlasTech DC-15S)

- Detonadores Termicos

- Dos pistolas Blaster ((Pistola Blaster DL-18)
Spoiler:

- Dos Vibro cuchillos

- Objetos varios para la venta (a veces incluyen explosivos que no van a explotar porque vende todo de pesima calidad)

Nota: Todo excepto el Rifle Blaster que es de su propiedad son cosas que intenta vender a donde vaya.

-Nave:

- Nombre: Chatarra.
- Características: Una nave ordinaria, con poco espacio, velocidad baja, apenas tiene tecnologia suficiente para salto espacial.
- Imagen y/o Descripción:
Spoiler:


-Habilidades: (4 habilidades, dos de raza)

Combate con dos armas

Reparar

Seguridad

Rifle Blaster

Dureza: Tienes mas resistencia que los demas, aguantando mas golpes y heridas sin perder el conocimiento. Llevando tu cuerpo al limite.

(Ser acuático): esta raza es acuática, por lo tanto se manejan mejor en el agua. Es una mejora de la habilidad Nadar única de la raza.

-Atributos:

Fuerza: 9 (+1)

Agilidad: 5

Destreza: 8 (+2)

Resistencia: 8 (-2)


-Descripción física:

- Cabello: Sin cabello pero posee unas plumas cortas a modo de cabello, de color cafe.
- Ojos: Pequeños, amarillos de pupila negra.
- Contextura: Corpulento, barrigon. Cada extremidad es el doble de ancho que la de un humano flaco.
- Altura: 1.80.
- Ropa: Debido a su incapacidad de adaptarse las temperaturas de otros planetas que son demasiado elevadas para el, su ropa consiste en pantalones cortos hasta la rodilla de amplio bolsillos laterales, una playera sin mangas. Todo de color claro, los pantalones en tonos de grises. La playera casi blanca. Cinturon Epra de varios compartimientos, donde lleva sus dos blasters, uno a cada lado, sus dos vibro cuchillos a la altura de la espalda.
- Otros: Una tatuaje en el brazo superior derecho que dice "Amo a mi madre."
- Imagen: Por ahora esa, despues la cambio.
Spoiler:

-Descripción Psicológica: El siempre anuncia que su motivacion es el dinero, los creditos controlan al mundo y compran lo que quieras, pero en su interior sabe que la familia es lo mas importante, no importa cuantos creditos tengas siempre te pueden ayudar. Siempre. Lo que lo hace muy protector de su familia, incluso su padre comparte su deseo de aventuras y escucha atento cada aventura nueva (cada trabajo peligroso que hace.) Su confianza esta totalmente depositada en sus padres, aunque su padre tiene un lugar privilegiado.

Aparenta ser un tipo duro, de esos que matarian a su familia por cualquier cosa. Pero en realidad las palabras "familia" y "amigo" valen mucho para el, por lo que no se deja engañar facilmente por los que intentan acercarse por compromiso. Es solo que si quiere sobrevivir en el mundo del crimen organizado tiene que saber como romper un par de huesos y aparentar ser frio incluso cuando se trata de su familia...

Su mas grande virtud es saber vender lo que sea, cualquier incauto que lo escuche dejaria todos sus creditos para comprar una cabeza de droide que no hace absolutamente nada. Su oratoria es una gran cualidad para vender sus artilugios.
Su gran defecto es desconfiar de todos.

Adora los tratos rapidos, pero no le molesta hablar maravillas de los objetos a la venta, si alguien demasiado curioso o apegado a la ley pregunta por el, lo saca volando con sus cuatro brazos...
No le gusta mucho depender de Blasters, pero sabe que en el mundo en el que se mueve es un mal necesario, cuidando con adoracion su Carabina BlasTech DC-15S
Spoiler:
que lo saco de muchos apuros sin siquiera dispararla. Su poder intimidatorio es excelente, no tanto su punteria, pero es decente cuando hace falta.

Nunca aprecia el tamaño de un peligro o el riesgo de una mision, se concentra en hacerlo sin pensar en los resultados negativos. Es duro cuando hace falta, pero blando generalmente.

-Miedos: Que su nave oxidada y maltratada lo deje parado en el medio de la nada. Evita a toda costa forzar el motor de la nave, por lo que tarda mas en llegar a todos los planetas. (Esto no influye en sus tratos, ya que sale con suficiente tiempo como para llegar a tiempo)
Que su madre y su padre no tengan lo que merecen.
Que algo malo les pase a sus padres.

Aspiraciones: Ser el mejor y mas peligroso traficante, llegar a estar arriba de la cadena de mando en algun momento. (Ahora es un traficante menor.)
Poder siempre ayudar a su familia.

-Cita del personaje: (opcional) " Que quieres, y cuanto ofreces."



Historia: Sin un credito en el bolsillo desde que su madre los trajo a ambos a la fuerza, el y su padre (ambos rehenes de su madre), a los mundos del nucleo, con la esperanza de encontrar un mejor futuro que en su planeta natal. Su hermano prefirio quedarse, traicionar a la familia y unirse al ejercito. No volvio a saber de el.
Lamentablemente las esperanzas de su madre estaban mal fundadas en su cantidad de brazos... a pesar de tener ocho brazos como algunas mujeres de su raza no logro encontrar trabajo en ningun lado. Para su padre tampoco fue tan facil, pero el sabia que a veces hay que salirse un poco de la ley para llevar comida a casa.
Su hijo no podia no aprender esas dos cosas, se le quedaron clavadas en la cabeza, y siempre fueron dos piedras importantes para su desarrollo. "Mas manos, significa trabajar mas." y "El gris es un buen color." Como solia decir su madre y su padre respectivamente.
Los años pasaron lentamente, entre dias sin comida, dias en los que el mismo tenia que salir a ayudar a alguno de los dos para que pudieran traer algo de comida a la casa. Y el crecio, y tuvo que decidir que seria lo que haria, trabajar duramente como su madre, o salirse de la linea divisoria entre justos y criminales y lograr algo mas que ellos dos juntos... hizo ambas y empezo a trabajar duramente con sus cuatro brazos en cosas que estaban al borde de lo ilegal, nunca era robo ni asesinato, esas cosas no eran para el, pero si conducir con cargas ligeramente ilegales...
Con sus primeros trabajos cumplio el sueño de sus padres, atender una cantina, a ellos les encantaba cocinar y alli se quedaron, en Corellia. Convirtiendose en su responsabilidad regularmente para mantener el negocio que no iba demasiado bien.
Asi ingreso en el ligeramente ilegal trabajo del contrabando... segun el jefe desempeñando diferentes tareas, para los nuevos jefes conductor, para los que ya lo conocen un buen vendedor, incluso maton. No es facil escaparse con mercancia robada de el, pero el si sabe como escapar con mercancia robada de otros...



Volver arriba Ir abajo
Shazgak
Admin
Shazgak


Experiencia :
Ugakh Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ugakh Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

Ugakh Empty
MensajeTema: Re: Ugakh   Ugakh Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:23 am


Aprobado!
Dos cosas, me encantaron el nombre y el perfil psicologico. Cuando puedas mejora lo de la imagen asi queda mas personal porque esa imagen no se ve mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://starwars.activoforo.net
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Ugakh Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ugakh Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ugakh Empty
MensajeTema: Re: Ugakh   Ugakh Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:28 am

Me encantó Smile Recuerda también ponerte el avatar de tu personaje y el link a tu ficha en la firma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ugakh Empty
MensajeTema: Re: Ugakh   Ugakh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ugakh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: