Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Digger

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Digger
Contrabandista
Digger


Experiencia :
Digger Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Digger Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Digger Empty
MensajeTema: Digger   Digger Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:19 pm

-Nombre de Personaje: Digger

-Apodo: Digg


-Edad: 21


-Sexo: Hombre


-Raza: Aleena

-Facción: Contrabandistas


-Planeta de Origen: Tatooine

-Pertenencias:

-Datapad: guarda información, según como lo hagamos los créditos también. Es como un block de notas electrónico. Puede guardar imágenes también junto con todo tipo de información.

-ComLink: Instrumento de comunicación básico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchísimo.

-Dos pistolas blaster

-Protecciones de metal resistentes y ligeras en sus extremidades, ocultas bajo su ropa, que le permiten defenderse de disparos de poca potencia y ataques de armas de filo.
-Detonadores termales

- Electro-mitones: al dar un golpe con ellos, los mitones de Digg producen leves descargas eléctricas capaces de aturdir al rival.

-Cortador de fusión: herramienta de mano muy común en reparaciones que sirve como un soplete. Consiste en un mango y un emisor de energía de plasma o láser. Que según se ajustaba podía cortar o soldar metales como el duracero. Digg también suele usarlo para intimidar a sus rivales.

-Habilidades: (4+1 racial)

- Conducir/pilotar: relacionada con la Destreza. Habilidad de conducir cualquier vehiculo o pilotar naves.
-Reparar: relacionada con la Destreza. Se usa junto con repuestos para arreglar droides que no funcionan, armas obsoletas, armaduras rotas, etc. Siempre y cuando tengas los objetos para reparar el instrumento, serás un As en ello.
-Desarmado: relacionado con la Destreza y Agilidad. El personaje prefiere utilizar las partes de su cuerpo para luchar. El conocimiento de artes marciales, así como de diversos estilos de lucha, hace que el personaje no tema enfrentarse a adversarios armados sin portar arma alguna. Para resguardarse de los filos, los luchadores con esta habilidad llevan a menudo gruesas protecciones de metal en las manos y en los antebrazos. No llevar armas los hace rápidos, ágiles y menos fatigables ante el esfuerzo.
-Demoliciones: relacionado con la Destreza. Se usa para colocar o desactivar minas de baja, media y alta dificultad. Así como también la manipulación de explosivos.
-(Incansable): hiperactivos, duermen menos sin perder energía y tiene mejores reflejos, además de resistir la fatiga.

-Atributos: 30

Fuerza: 5 (-1)

Agilidad: 10 (+2)

Destreza: 10 (+2)

Resistencia: 5


-Descripción física:

- Cabello: ---
- Ojos: grandes y redondos
- Contextura: cuerpo alargado, de extremidades cortas y manos pequeñas pero habilidosas. Aunque no lo aparente a simple vista, es bastante fuerte debido a su continuo ejercicio. Su piel es de color azul con rayas de color más oscuro en su alargado cráneo y más pálida en el vientre.
- Altura: 90 cm
- Ropa: pantalones y camiseta anchos; cinturón para guardar objetos.
- Otros: Su manía de hablar rápido a veces le hace mezclar palabras y puede ser complicado entenderle, sobre todo cuando está nervioso o alterado.
- Imagen:
Spoiler:

-Descripción psicológica: “Pequeño pero matón” es la mejor forma de describir a Digger. No importa lo grande y terrorífico que sea su rival, no dudará en plantarle cara. A la hora de luchar, suele usar sus mitones eléctricos para enfrentamientos cara a cara o sus pistolas bláster para tiroteos, aunque también puede usar su cortador de fusión para el combate. No tiene pelos en la lengua y, siendo de una clase social bastante baja, suele oírsele decir multitud de groserías, insultos o expresiones no muy agradables. Digg no es una persona muy elegante. A veces incluso desea que esté bien visto ir en calzoncillos por la calle… o sin ellos, si hace mucho calor.

No deja de meterse en líos y si está enfrascado en alguna pelea, seguramente la empezó él. Es muy orgulloso y no tolera que nadie le falte el respeto aunque, al tomarse muchas cosas literalmente, suele haber confusiones y lo que en un principio podría ser un cumplido él puede pensar que es una ofensa. En este sentido, se podría decir que no tiene muchas luces. Prefiere ir por el camino fácil y dejarse de complicaciones, que le digan las cosas directamente, sin rodeos.

Otra expresión para describir a Digg es “Si está quieto revienta”. Es como un torbellino azul que arrasa allá donde pisa. No puede estar parado ni un segundo, siempre tiene que estar haciendo algo. Si la situación requiere paciencia, le será muy difícil contenerse y, si está aburrido, empezará a hacer sonidos con la boca o a “tocar la batería” en cualquier superficie.

Si hay algo que le encanta, además de la ahrisa (una comida picante), esas son las mujeres. Pero no cualquier mujer… A Digg le gustan altas, de busto generoso (con escote a ser posible), y de curvas que, si fuesen una pista de carreras, sería muy difícil pilotar por ellas. No pierde la oportunidad de acercarse a las chicas aprovechando que por norma general piensan que los Aleena son “monos”. Cuando está con ellas suele inventarse historias de cosas increíbles, o mentir diciendo que es un rico empresario de vacaciones.

Pero hay una palabra. Una palabra tabú tan desagradable para Digg que, si alguien la dice en su presencia, será la última vez que abra la boca. “Enano”, “bajito”, “corto” y todos sus sinónimos irritan de tal forma a Digg que éste se lanza hacia aquel que ha tenido el valor de llamarle la palabra tabú.

No suele confiar en la gente, pero para quien se gane esta confianza Digg puede ser un aliado a tener en cuenta.


-Miedos:

-A perder su libertad.
-A ser un don nadie.


-Aspiraciones:

-Ser uno de los contrabandistas más famosos de la Galaxia y, algún día, llegar a tener su propia mafia.
-No lo admitirá, pero le gustaría encontrar una "chica especial".

-Cita del personaje: “¡Poodoo!” (en Tatooine es el equivalente a “¡maldición/¡mierda!”)

-Voz del personaje: Dave King, cantante de Flogging Molly



-Historia: Digg se crió entre la escoria de Tatooine: cazarrecompensas, contrabandistas, piratas, ladrones, embaucadores… ellos fueron como unos segundos padres para él. Los auténticos padres de Digger fueron vendidos como esclavos y enviados a la otra punta del planeta mientras que el joven Aleena se las tuvo que arreglar para sobrevivir en Mos Eisley. Siempre se le dio bien reparar cosas e inventar nuevos artilugios con trozos de chatarra, además de que con sus pequeñas manos era capaz de realizar trabajos más delicados, por lo que fue contratado como mecánico de un piloto de vainas. Digg se labró una idea en su cabeza: ¿y si ahorraba el dinero suficiente para salir de ese aburrido planeta? Podría comprar una nave propia y dedicarse a ese oficio ilegal que tanto le llamaba la atención: el contrabando. Empezó a hacerse castillos en las nubes pensando que ganaría muchísimo dinero rápidamente y podría tener su propia mafia de contrabandistas.

Pero si algo no se le daba bien a Digg, eso era esperar, y tenía que esperar mucho para ganar el dinero suficiente como para dar el primer paso: comprar una nave. Fue entonces cuando urdió un plan para hacerse con todo ese dinero de golpe: sustituiría al piloto de la vaina y ganaría la carrera, obteniendo así el sustancioso premio. Noqueó al piloto, también Aleena, y se hizo pasar por él. La carrera se complicó, ya que no tuvo en cuenta que, si la vaina tenía alguna avería durante su desarrollo, no habría nadie que lo arreglara, ya que él era el único mecánico. Como no podía ser de otra forma, la avería se produjo cuando uno de los participantes le embistió. No solo perdió la carrera, sino que la vaina quedó destrozada y su jefe, el patrocinador del piloto, le despidió.

Al estar sin trabajo, ya no podía seguir ahorrando para comprar su ansiada nave… así que decidió robar la de su ex-jefe. Fue fácil derivar sus circuitos para ponerla en marcha gracias a su experiencia y en poco tiempo ya estaba fuera de la atmósfera del planeta… pero de nuevo, no tuvo en cuenta los peligros que entrañaba el espacio para una nave tan cara sin escolta. Una banda de piratas atacó a Digg, que logró huir de la nave en una cápsula de escape. Pensó que la cosa no podía ir peor… cuando aterrizó en Dantooine, el peor de los destinos para alguien como él: un lugar agreste, sin apenas tecnología, lleno de granjas, sin emoción… Al llegar, lo primero que hizo fue dar un grito con su nerviosa voz:
“¡¡¡Quealguienmesaquedeaquí!!!”
Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Digger Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Digger Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Digger Empty
MensajeTema: Re: Digger   Digger Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:35 am

Ficha aceptada!
Volver arriba Ir abajo
 
Digger
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: