Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogan Rada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hogan Rada
Cazarrecompensas
Hogan Rada


Experiencia :
Hogan Rada Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hogan Rada Right_bar_bleue

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Hogan Rada Empty
MensajeTema: Hogan Rada   Hogan Rada Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:52 pm

-Nombre de Personaje: Hogan Rada

-Edad: 23

-Sexo: Mujer

-Raza: Twi’lek

-Facción: Cazarrecompensas

-Rango: Primer rango independiente

-Planeta de Origen: Ryloth

-Pertenencias:
-Datapad: guarda informacion, segun como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

-Dos pistolas bláster.

-Una vibroespada.

-Cortador de fusión

-3 Detonadores térmicos.

-Rifle bláster E-11

-Nave:

- Nombre: Sharari (significa “Bastarda” en su idioma natal)
- Características: Es un trozo de hojalata con algunas modificaciones que ella misma hizo y que consiguió con poco dinero. Sólo tiene capacidad para dos personas. No tiene ningún tipo de arma, pero realiza la función que Hogan necesita: transportarla de un lugar a otro. Es vieja y resistente, y aunque Hogan aspire a algo mejor, siente un respetuoso cariño por la veterana Sharari. Tiene dos droides astromecánicos, a los que ha bautizado como Hane y Esu.
Hane:
Spoiler:

Esu:
Spoiler:

- Imagen y/o Descripción:
Spoiler:


-Habilidades:
Agilidad +1, Destreza +1
-(Aura tranquilizadora): el individuo influye en la mente de otro para intentar calmarle. No tiene nada que ver con telepatía, la mera presencia del individuo resulta tranquilizadora. Es necesario un contacto físico para esto.
-Curar heridas: relacionada con la Destreza. Esta habilidad interpreta tu capacidad para tratar y poder curar las heridas que se generen en una batalla, así como de la utilización de infusiones potenciadoras de las dotes básicas. Cuanto mayor sea esta habilidad mejor y mas rápido se podrá manejar botiquines médicos o improvisar alguna cura en el momento.
-Combate con dos armas: relacionado con la Destreza. Habilidad para usar dos armas de un mismo tipo en ambas manos sin perder fuerza ni destreza.
-Conducir/pilotar: relacionada con la Destreza. Habilidad de conducir cualquier vehiculo o pilotar naves.
-Preparacion fisica: relacionada con la Resistencia. Has entrenado con tu cuerpo de alguna forma, soportando condiciones que para otros serian extenuantes. Eres resistente a las condiciones ambientales severas.


-Atributos: 30 puntos

Fuerza: 5

Agilidad: 10 (+1)

Destreza: 9 (+1)

Resistencia: 6

-Descripción física:
- Cabello: -
- Ojos: Azul oscuro casi negro Very Happy
- Contextura: Figura curvilínea y grácil como la de todas las hembras de su raza, si bien la suya, debido a su ejercicio diario está especialmente moldeada y formada. Busto abundante, piernas y lekkus largos, glúteos firmes y brazos ágiles. Cintura estrecha y cuello y rostro esbeltos. Piel de un llamativo azul celeste. Aspecto atlético.
- Altura: 1’70 m.
- Ropa: No suele portar demasiadas prendas ya que estas le molestan y dificultan sus movimientos, y si es necesario huir, prendas cortas son la mejor opción. Su vestimenta, sin embargo, siempre suele ser de tonos pardos o verduscos y de materiales resistentes y cómodos. Sus ropas consisten en un “top” que cubre su pecho, y unos pantalones de cintura baja y ajustados. Botas cómodas y resistentes para caminar y correr largas distancias y espacios de tiempo. Unas cintas se enrollan en torno a sus lekkus, rodeándolos desde su comienzo hasta su extremo final.
- Otros:
- Imagen:
Spoiler:


-Descripción Psicológica:

Al haberse sentido profundamente traicionada en su infancia, Hogan es una mujer bastante desconfiada, algo que sin duda ha ayudado a mantenerla con vida en su peligroso oficio. Es una twi’lek atípica.
Con las personas, aunque sean desconocidas, que aparentemente resultan inofensivas, es simpática y humorística, a pesar de su sentido del humor algo sarcástico que no todo el mundo aprecia. Suele ser bastante teatral, alguna vez exagerada, y de aspecto cómico cuando gesticula mucho al hablar.
Con los tipos peligrosos, los enemigos, o simplemente gente con la que cierra contratos por profesionalidad pero que no le gusta, se muestra fría e indiferente. A pesar de a lo que se dedica, y no tener reparos en mentir o manipular la mayoría de las ocasiones, Hogan tiene un particular “sentido del honor”. Es leal, y a menos que se vea traicionada, llevará un acuerdo y su palabra hasta el final. Jamás mataría por la espalda, aunque sí dejaría inconsciente o atacaría, especialmente si su vida o la de alguien que la importa corre peligro.
En cualquier malentendido, o conflicto de algún tipo suele preferir el diálogo y la diplomacia, pero si se ve obligada no tiene reparos en recurrir a la violencia, aunque no sea excesivamente fuerte.
Tampoco es estúpida, dista mucho de serlo, y sabe lo que conviene y no dudará en hacerlo. Es perspicaz, avispada y muy inteligente, por lo que es muy difícil engañarla. Es persuasiva y una gran oradora. Es bastante orgullosa, un factor que no suele jugar a menudo a su favor.
Tiene una mente ágil y estratégica que le permite elaborar planes con asombrosa facilidad, incluso en las situaciones más críticas. No obstante, la sangre es la sangre, y algunos rasgos de su raza forman parte en el carácter de Hogan, como, en contadas ocasiones (y pese a lo contradictorio que pueda resultar), inocencia, pacifismo (aunque recurra a la violencia no es una “matona”), y sincero cariño por las personas con las que ha congeniado, aunque a día de hoy, sólo puedan tener ese privilegio sus dos droides astromecánicos.

-Miedos: A la muerte, a perder su libertad y a quedarse sin nada.

Aspiraciones: Fama y dinero, aunque en realidad, interiormente, eche de menos a los suyos. También unirse a alguien como socia, ya que no le gusta mucho estar sola.

-Voz del personaje: Angelina Jolie en Salt Very Happy


Historia:
Hogan nació en un clan twi’lek de Ryloth. Criada en un ambiente de cariño y felicidad, Hogan nunca heredó el carácter generalmente tranquilo y pacífico de los de su raza. Desde pequeña fue una niña pícara, precoz y avispada. Sin ser malvada, solía conseguir de cualquier método exactamente lo que ella quería.

Su más secreto deseo era abandonar su hogar y viajar, conocer otros mundos, vivir aventuras. Quería a su familia, pero aquella vida no estaba hecha para ella.

Cuando ella tenía 15 años, todo su clan se encontraba en una crítica situación económica. La exportación del rhyll no estaba en su mejor momento, y la falta de dinero era más que evidente. Especialmente en su familia, que jamás gozó de una situación económica privilegiada. Y entonces, los padres de Hogan hicieron algo que ella jamás podría perdonar: vendieron a su hermana como esclava. Bien era cierto, por supuesto, que aquella solución no fue tomada a la ligera y que sus padres la hicieron con todo el dolor de su corazón. Los twi’leks son una raza pacífica y reflexiva, y la familia, a excepción de la pequeña Hogan, se había reunido a debatir el tema. La hermana mayor de Hogan, Mura, de 20 años, se había ofrecido voluntariamente a viajar a otro planeta a ganar dinero, pero finalmente se había escogido esta opción, aparentemente menos peligrosa. Cuando aquella mala racha pasase, y hubiesen ganado más dinero, volverían a por Mura y la traerían de vuelta. Sin embargo, Hogan nunca lo aceptó. Ni el hecho de que la excluyesen de la decisión, ni el riesgo que asumieron todos. Así pues, sólo tres años después, Hogan abandonó su hogar sin más.

Siempre fue buena mecánica. Ayudando en una tienda en la que vendían chatarra y androides de segunda mano, ganó el suficiente dinero para comprar una nave y empezar de cero. Y supo cuál iba a ser su camino, lo que iba a hacer. Comenzó su vida hasta hoy en día como cazarrecompensas, desde capturando a tipos, hasta recuperando (o, mejor dicho, robando) objetos, todo ello por sumas de dinero. Si existe, es posible, y puedes pagarlo, lo conseguiré. Ese era su lema. Su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Hogan Rada Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hogan Rada Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hogan Rada Empty
MensajeTema: Re: Hogan Rada   Hogan Rada Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:09 pm

Ficha absolutamente perfecta Smile Me gustaron mucho las descripciones del personaje, espero grandes cosas de esta twi'lek!

Te muevo la ficha a aceptadas y te doy color, pero recuerda ponerte el link a tu ficha en la firma. ¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
 
Hogan Rada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: