Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jaden Quinsylarss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaden Quinsylarss
Maestro Jedi
Jaden Quinsylarss


Experiencia :
Jaden Quinsylarss Left_bar_bleue600 / 999600 / 999Jaden Quinsylarss Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Jaden Quinsylarss Empty
MensajeTema: Jaden Quinsylarss   Jaden Quinsylarss Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:05 am

Jaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saber

JADEN QUINSYLARSS

EDAD 31

SEXO Hombre

RAZA Humano

FACCIÓN Orden Jedi

RANGO Maestro Jedi

PLANETA DE ORIGEN Rodia


PERTENENCIAS

- Datapad: Guarda información, según como lo hagamos los créditos también. Es como un block de notas electrónico. Puede guardar imágenes también junto con todo tipo de información.

- ComLink: Instrumento de comunicación básico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchísimo.

- Sable láser: Lo construyó tras su adiestramiento en la Academia Jedi. De hoja verde, el mango es un diseño único y práctico.

Spoiler:

- Fusil bláster E-11.

Spoiler:

- Armadura ligera de medio torso.

- Detonadores térmicos. (x2)

- Cinturón Epra: Incluye una serie de objetos útiles para el transcurso de las misiones (medidor de midiclorianos, dos botes de bacta, suministrador de oxígeno).


HABILIDADES (8 por rango + 1 racial)

- Dureza: Relacionada con la Resistencia. Tienes más resistencia que los demás, aguantando más golpes y heridas sin perder el conocimiento. Llevando tu cuerpo al límite.

- Preparación física: relacionada con la Resistencia. Has entrenado con tu cuerpo de alguna forma, soportando condiciones que para otros serian extenuantes. Eres resistente a las condiciones ambientales severas.

- Velocidad de Fuerza: Permite incrementar la velocidad de los movimientos y al correr.

- Mente sobre la batalla: Disciplina de la mente. Máxima concentración. La mente del usuario de la Fuerza se mantiene centrada, juiciosa y acondicionada contra ataques que amenacen su psiquis.

- Reflejo de la Fuerza: Se utiliza para regresar o reflectar una amplia gama de poderes de la Fuerza. Asimismo, mediante Force Deflection, pueden reflectarse y redirigirse ataques físico y energéticos de todo tipo (proyección de objetos contundentes y no contundentes. Descargas láser e iónicas. Ondas sonoras, etcétera).

- Mechu-Deru: Modifica completa y absolutamente la programación de droides, computadoras y objetos de alta tecnología.

- Onda de Fuerza: Versión modificada del Empuje de la Fuerza Sirve para crear un campo de empuje que afecta a todo ser viviente u objeto cercano; es un ataque telequinético.

- Proyección de la Fuerza / Force Projection: Se crea una figura similar a la de quien usa la Fuerza para desconcentrar al contrincante.


ATRIBUTOS (70 + 30 por rango)

Fuerza: 16

Agilidad: 17

Destreza: 19

Resistencia: 14 (+1)

La Fuerza: 18

Dominio de la Fuerza: 17


DESCRIPCIÓN FÍSICA

- Cabello: Largo y enmarañado, castaño muy oscuro. Una gruesa rasta cuelga por su hombro derecho.
- Ojos: Marrones oscuro, en apariencia prácticamente negros. Apenas se distingue el iris de la pupila.
- Contextura: De tez oscura y piel curtida, Jaden pesa cerca de noventa kilos. Es de complexión atlética, como bien demuestra su definida musculatura, consecuencia de duros entrenamientos físicos.
- Altura: 1,81 metros.
- Ropa: Bajo su armadura de medio torso, Jaden viste ropas Jedi de colores cobrizopardo y negro. Suele cubrirse a su vez con una túnica, cuya capucha se torna en elemento de gran utilidad para pasar desapercibido en determinadas situaciones o localizaciones.
- Otros: Marcas simbólicas, tatuadas al nacer por el jefe de su antiguo y extinto clan. Como dicta la tradición de éste, al recién nacido se le deberá practicar el proceso de impresión de los caracteres correspondientes a su familia. El cuerpo del maestro Quinsylarss se encuentra marcado en varios puntos, siendo la señal más llamativa una franja que le atraviesa el rostro de manera horizontal por debajo de los ojos.

IMAGENES
Spoiler:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si existiese una palabra capaz de describir el carácter de Jaden Quinsylarss, ésta sería el calificativo “difícil”. Y es que la paciencia del Jedi es fácil de rebasar demás de ser bien conocida su irascibilidad, habitualmente coaccionada por una impresionante capacidad de autocontrol. Como maestro es exigente, serio y disciplinado; tiene confianza plena en sus aptitudes como adiestrador y, al igual que otros tantos, emplea un método personal de enseñanza.
Destaca su singular animadversión hacia las normas y los códigos, tratándose, sin embargo, de un individuo que se mueve entre los márgenes de la ley y el orden sin problemas, habiendo sobrepasado los límites de ambas en extremas y muy contadas ocasiones. Podríamos decir que sigue un compendio de pensamientos morales y cívicos propio que pone en práctica durante su vida cotidiana, no siempre coincidente con el legalmente aceptado.
Es sacrificado y solidario, pese a lo que pueda aparentar en una primera instancia. Una de las motivaciones que le empujaron a ingresar en la Academia Jedi fue su deseo de asistir y socorrer a los más necesitados.

Jaden Quinsylarss Quinlandat22

Siendo muy prudente y sensato, no teme en absoluto que las cosas no vayan según lo previsto. Su constancia es en parte la culpable de que, antes o después, alcance sus metas. El objetivo primordial de Jaden, el fin al que aspira, es el desempeñar de forma correcta las tareas correspondientes a su posición en la Orden como maestro: adiestrar, preservar, colaborar y obedecer.

Gran amante de la naturaleza, disfruta del retiro en cualquier zona tecnológicamente aislada (junglas, bosques, extensas praderas…). Del mismo modo, adiestra a sus Padawans en localizaciones similares. Considera que es preferible la instrucción en el dominio de la Fuerza en aquellos lugares donde predomine lo natural, en los que ésta fluye con más intensidad.

- Miedo: Su mayor temor es el de caer en el Lado Oscuro, siendo su acentuada sensibilidad a la Fuerza lo que le convierte en un candidato fácilmente persuasible. El Consejo es consciente de su situación, recurrente en muchos Jedis, por el momento estable.

- Aspiraciones: Seguir sirviendo a la Orden Jedi y llegar a prevalecer en la historia de la misma como un componente importante.

- Voz del PJ: Doblador de Mads Mikkelsen en la película "El Rey Arturo" (min. 7.58)


HISTORIA

Jaden nace en Rodia, en el seno de una familia integrante del clan Khybara, cuyo origen se remonta al tráfico de esclavos por parte de los mandalorianos a través de toda la red galáctica. Sus antecesores fueron destinados al planeta rodiano junto con otros, mayoritariamente humanos. Los conflictos internos de la raza dominante desencadenaron la fuga de centenas de cautivos y sirvientes, que aprovecharon la coyuntura refugiándose en el espesor de los bosques y junglas autóctonas. Allí, formaron pequeñas ciudades-estado independientes, clanes que mantenían relaciones entre sí generalmente cordiales y de alianza militar, mediante la cual se proporcionaban apoyo mutuo para repeler las frecuentes y sanguinarias incursiones rodianas y así sobrevivir.

La fecha de nacimiento de Jaden corresponde con el período de decadencia de los denominados Clanes Libres. Estos, tras haber sostenido una guerra de guerrilla con los rodian que había durado siglos, se vieron en clara inferioridad numérica y tecnológica, y fueron, tribu tras tribu, desapareciendo de la faz del planeta.

En cuanto a la situación intergaláctica de Rodia del momento, es objeto de refugio para soldados imperiales en retirada. En una minúscula franja meridional del globo se encontraba asentado un pequeño destacamento del Ejército Republicano, encargado de llevar a cabo una expedición en busca de tropas desertoras del Imperio. Fue su cabecilla, un caballero Jedi de nombre Ferguus, quién encontró y acogió a Jaden a la edad de seis años, solo y maltrecho. Se supuso que fue abandonado a su suerte. Percibiendo en él una gran sensibilidad a la Fuerza decide adoptarlo como aprendiz, previo permiso del Consejo.

Spoiler:

Quinsylarss es adiestrado en el dominio de la Fuerza y del sable de luz, así como educado en las creencias de la Orden, para la que sirve fervientemente en la actualidad. Adquirió su rango, el de Maestro Jedi, gracias a sus sucesivos méritos. Su experiencia se ha convertido ahora en la perfecta base de un entrenamiento adecuado para nuevos adeptos de la Orden.

Cabe mencionar que el maestro lleva a cabo investigaciones acerca de su pasado como sucesor de generaciones esclavas y sobre las guerras que acabaron con su tribu y el resto de Clanes Libres. Esta información la pone a disposición de la Biblioteca situada en el interior del Templo Jedi de Caamas.

Jaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saberJaden Quinsylarss Qui_gon_jinn_s_light_saber
Volver arriba Ir abajo
Shazgak
Admin
Shazgak


Experiencia :
Jaden Quinsylarss Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jaden Quinsylarss Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

Jaden Quinsylarss Empty
MensajeTema: Re: Jaden Quinsylarss   Jaden Quinsylarss Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:30 am


Excelente Jaden. Un gusto tenerte entre nuestro grupo, espero que te diviertas, y la pasemos todos muy bien.
Me encantan las imagenes.
Volver arriba Ir abajo
http://starwars.activoforo.net
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Jaden Quinsylarss Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jaden Quinsylarss Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Jaden Quinsylarss Empty
MensajeTema: Re: Jaden Quinsylarss   Jaden Quinsylarss Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:37 pm

Una de las mejores fichas que he visto Jaden, enhorabuena Smile

Sin embargo hay una cosa que deberías corregir y que supongo se le habrá pasado por alto a mi compañero. En tu historia mencionas el Templo Jedi y su biblioteca en Coruscant, pero esto no es posible ya que ambos fueron destruidos. No obstante, puedes sustituirlo por Caamas, donde se encuentra ahora la sede de la Orden jedi. para más información te recomiendo repasar la historia y ambientación del foro.

De cualquier modo repito: magnífica ficha, muy trabajada y creíble. No puedo esperar a verte en acción ^^

PD: Recuerda poner el link a la ficha en tu firma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaden Quinsylarss Empty
MensajeTema: Re: Jaden Quinsylarss   Jaden Quinsylarss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaden Quinsylarss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: