Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Aldo Rekban

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Rekban
Cazarrecompensas
Aldo Rekban


Experiencia :
Ficha de Aldo Rekban Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Ficha de Aldo Rekban Right_bar_bleue

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ficha de Aldo Rekban Empty
MensajeTema: Ficha de Aldo Rekban   Ficha de Aldo Rekban Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:28 pm

-Nombre de Personaje: Aldo Rekban

-Edad: 28

-Sexo: Hombre

-Raza: Anomid

-Facción: Cazarrecompensas

-Planeta de Origen: Yablari

-Pertenencias:

-Datapad: guarda informacion, segun como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

-Dos Vibroespadas: Una antorcha de plasma se encuentra en el mango, impulsado por un clip de energía. El plasma se mantiene bajo control con una bobina electromagnética en la hoja. Son capaces de resistir espadas láser.
Spoiler:

-Dos pistolas bláster

-Detonadores termales

-Gancho de cable de acero: equipado en su muñeca y oculto bajo la manga, le sirve para escalar o agarrarse a salientes una vez es disparado.

- Aldo también suele llevar un sombrero redondo de ala ancha para proteger su cabeza, el cual también puede ser usado como arma al ser lanzado o como escudo contra disparos de armas convencionales

-Nave

- Nombre: Firebird
- Características: el Firebird es una nave modificada por el propio Aldo a partir de un trozo de chatarra que funcionaba lo justo para llevarle de un planeta a otro. Con el tiempo, consiguió ahorrar dinero y mejorarla hasta lo que es ahora: una nave de tamaño mediano, con espacio para al menos 6 personas y armamento básico compuesto por cañones blaster en el cuerpo y en las alas de la nave. El Firebird cuenta con dos droides astromecánicos llamados Lata y Chapa (bautizados por Aldo, ya que pensaba que pronunciar sus verdaderos nombres era un aburrimiento)
Imagen de Lata

Spoiler:

Imagen de Chapa

Spoiler:

-Imagen y/o Descripción:
Spoiler:


-Habilidades: dos de la raza y 4 por ser primer rango

-(Reparar): relacionada con la Destreza. Se usa junto con repuestos para arreglar droides que no funcionan, armas obsoletas, armaduras rotas, etc. Siempre y cuando tengas los objetos para reparar el instrumento, serás un As en ello.
-(Aura tranquilizadora): el individuo influye en la mente de otro para intentar calmarle. No tiene nada que ver con telepatía, la mera presencia del individuo resulta tranquilizadora. Es necesario un contacto físico para esto.
-Conducir/pilotar: relacionada con la Destreza. Habilidad de conducir cualquier vehiculo o pilotar naves.
-Combate con dos armas: relacionado con la Destreza. Habilidad para usar dos armas de un mismo tipo en ambas manos sin perder fuerza ni destreza.
-Armas Cuerpo a cuerpo: relacionado con la Destreza. El personaje se desenvuelve mejor con armas cuerpo a cuerpo, como vibroespadas, picas de energía o porras eléctricas y, por tanto, es más eficaz en combate usando este tipo de armas, causando más daño y con mayor índice de aciertos. No incluye sables láser.
-Demoliciones: relacionado con la Destreza. Se usa para colocar o desactivar minas de baja, media y alta dificultad. Así como también la manipulación de explosivos.

-Atributos: 30 puntos a repartir

Fuerza: 5

Agilidad: 10

Destreza: 10 (+2)

Resistencia: 5 (-1)


-Descripción física

- Cabello: corto y blanco.
- Ojos: azules y opalescentes.
- Contextura: Físicamente, es alto y delgado, de contextura atlética y piel morada y pálida.
- Altura: 1, metro 80 cm
- Ropa: Como todos los Anomids, Aldo cubre su piel con ropajes de dendrita para protegerse del sol y lleva una máscara respiratoria para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión aérea. Esta máscara respiratoria es también vocalizadora para así permitirle comunicarse, ya que sin ella, al carecer su especie de cuerdas vocales, no podría ser entendido por la mayoría de los alienígenas, ya que el lenguaje de signos que usan los Anomids es demasiado complejo.
- Otros: luce dos cicatrices en su rostro, una que le cruza el ojoderecho y otra, más pequeña, en su mejilla izquierda
- Imagen:
Spoiler:

-Descripción Psicológica: Lo que para muchos es una mentira, para Aldo es una forma de ganarse la vida, por lo que el carisma está muy adosado a su personalidad y, siendo un Anomid, le resulta muy fácil ganarse la confianza de los demás con sus palabras.

Suele ser muy amable y social, con un gran sentido del humor. Le encanta gastar bromas, ser sarcástico, hacer imitaciones e inventar juegos (en su mayoría estúpidos). Debido a esto, muchos suelen subestimarle, pero en realidad esto es solo una fachada, ya que Aldo es astuto como un zorro y sabe ingeniárselas para escapar continuamente de la ley y de sus enemigos.

Siendo un cazarrecompensas, es un buen negociador y no dejará pasar la oportunidad de ganar dinero, pero jamás romperá un contrato. Aldo puede ser un mentiroso, pero una vez que da su palabra la mantendrá hasta el final… sin embargo, él espera lo mismo de los demás, y nunca olvida una cara, especialmente si le debe dinero. De todas formas, no es el dinero lo que más aprecia Aldo, sino la oportunidad de hacer un buen trabajo en misiones que representan un auténtico reto.

No pierde la ocasión de entrar en clubs de diversas índoles, sobre todo si allí puede encontrar alcohol y bailarinas de curvas bien definidas. Por este motivo, el sueldo no suele durar demasiado en sus bolsillos.

Su gran pasión es la mecánica y las naves, así como las carreras de vainas, speeders y cualquier cosa que implique el pilotar. No pierde la oportunidad de hacer cabriolas con cualquier vehículo que cae en sus manos, y siempre intenta mejorarlo o “tunearlo” a su gusto, montando y desmontando cosas a veces por el mero hecho de ver cómo son por dentro.

Prefiere evitar los conflictos innecesarios, pero si tiene que defenderse o en su contrato se especifica que debe matar a alguien no dudará en hacerlo. De cualquier modo, es todo un caballero cuando se trata de tratar con una mujer, y si algo no soporta es que alguien se comporte de un modo grosero con las damas. Debido a esto, se ha metido en muchos líos con bastante gente, y la mayoría de esas personas ha pagado a otros cazarrecompensas para “devolverle el favor”.
Cuando está nervioso o aburrido, comienza a juguetear con su vieja moneda, la cual también suele usar para tomar decisiones a cara o cruz.

Si tiene que entrar en combate, prefiere hacerlo con sus vibroespadas en vez de con su arma blaster

Prefiere mantenerse lejos de los asuntos de los Sith y los Jedi, (sobre todo de los primeros) pero si uno de ellos le ofrece un trabajo bien remunerado, lo aceptará. También acepta trabajos como guardaespaldas (tiene experiencia en la protección de políticos) o de cazador de criaturas peligrosas.

Actualmente está en busca de una tripulación para su nave, Firebird y así, junto a ellos, convertirse en los mejores cazarrecompensas de la Galaxia.

-Miedos:
-A perder su nave o a que esta resulte muy dañada.
-Tiene un miedo terrible a caer enfermo y por este motivo se mantendrá alejado de cualquier cosa que resulte potencialmente peligrosa para su salud.

Aspiraciones: Lo único que Aldo ambiciona es reclutar más cazarrecompensas y ser los más famosos de la Galaxia.

-Cita del personaje: (opcional) La recompensa del trabajo bien hecho es la posibilidad de hacer más trabajo bien hecho.

-Voz del personaje (opcional): Zachary Levi (especialmente en el doblaje del protagonista de Rapunzel XD) link

Historia: Desde que era joven, Aldo tenía muy claro que la aburrida vida en Yablari no era para él. Cada vez que escuchaba a los extranjeros hablar sobre carreras de vainas, naves estelares, mercenarios y, en resumidas cuentas, acción, se imaginaba a sí mismo con su propia tripulación de famosos cazarrecompensas a bordo de la mejor nave de la Galaxia.

Sus padres desaprobaban rotundamente esa actitud, la cual tachaban de bélica e impropia de su especie. Como consecuencia, Aldo escapó de casa y embarcó como polizón en una nave de la República.

El capitán, Slean Ropter, le descubrió, aunque en vez de patearle en el primer planeta que viesen le ofreció el convertirse en un soldado de la República y servir en su nave. Aldo aceptó y, con tan solo 18 años se convirtió en soldado. No obstante, con el paso del tiempo, se percató de que la disciplina y el orden del ejército no iban con él y a los 21 años acabó desertando para comprar su propia nave con los créditos que había conseguido en el servicio.

No pasó mucho tiempo hasta que comenzó a dedicarse a carreras ilegales o incluso llevando mercancía de contrabando a su destino. Fue a los 25 años cuando descubrió su verdadera vocación como cazarrecompensas: seguir la pista a un tipo por toda la Galaxia, intensas persecuciones, situaciones peligrosas, el paso por infinidad de planetas… esa era la vida que buscaba.

Así pues, decidió dedicarse al negocio de cazarrecompensas a bordo de su nave, Firebird, y aunque de vez en cuando acepta otro tipo de contratos e incluso participa en carreras de diversos tipos, es su principal ocupación.
Volver arriba Ir abajo
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Ficha de Aldo Rekban Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha de Aldo Rekban Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ficha de Aldo Rekban Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aldo Rekban   Ficha de Aldo Rekban Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:39 pm

Normalmente no aceptamos naves de mayor tamaño que el especificado ni con armamento, como empiezas junto con Kl'Arzzal desde el principio y os habéis explicado muy bien en vuestros mensajes privados a los administradores, estamos de acuerdo en permitiros tener el Firebird Smile Una nota: en breves pondremos información sobre las organizaciones on-rol, así que quizás te interese.

Por lo demás, buena ficha! Esperamos grandes cosas de esta tripulación XD ponte la ficha en tu firma, te doy color, y estás listo para empezar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Aldo Rekban
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Base
» Ficha Senanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: