Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre las partidas oficiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Sobre las partidas oficiales   Miér Dic 08, 2010 6:21 pm

No es un secreto que la Galaxia esté en guerra. Las batallas, los espías, las escaramuzas, las negociaciones y demás conflictos están a la orden del día.

Son los usuarios quienes deciden el curso de los acontecimientos, y para ello los Administradores nos encargaremos de crear una serie de eventos o partidas oficiales en las que se avanzará la trama del foro y que condicionarán el futuro de la Galaxia.

En estas partidas, vuestros personajes pueden ser héroes de muchas formas. Quizás el soldado torpe que nunca hacía una a derechas sea quien consiga infiltrarse con éxito en la base enemiga y hacerla saltar por los aires, salvando la vida a sus compañeros. Pero también puedes sacrificarte por los demás y permanecer para siempre en la historia y en la mente de todos nosotros. Las partidas oficiales quedarán registradas en la Cronología del foro, y en ellas se hará mención a todos los personajes que hayan realizado alguna hazaña o hayan sido parte de una misión suicida.

Los nombres de los héroes caídos de ambos bandos quedarán grabados en El Templo de los Caídos, donde los demás personajes podrán entrar a presentar sus respetos y dirigirles unas últimas palabras.

En estas partidas oficiales, los administradores actuarán como másters y serán ellos los que juzguen el efecto que tienen las acciones de vuestros personajes, controlen los PNJ oficiales tales como el líder de la República o el líder del Imperio y decidan, basándose en las acciones de todos los personajes que participen, cómo acabará la partida. Esto quiere decir que no está en manos de los usuarios decidir si consiguen destruir la nave insignia, despistar al guardia, dar esquinazo a sus perseguidores etc. He aquí un pequeño ejemplo (obviamente, en las partidas oficiales los post serán más extensos xD):

>>El administrador escribe:

La batalla ha empezado y los ejércitos Imperial y Republicano se encuentran en el campo de batalla en el que se ha convertido el planeta Felucia. El Imperio posee un nuevo cañón pesado que, si llega a dispararse, podría destruir los tanques de la República y poner la balanza a su favor.

>> Pepito, un soldado republicano, responde:

Pepito coge su lanzacohetes con decisión y apunta al cañón del Imperio antes de que logre cargar su energía. Una vez fijado su objetivo, dispara un proyectil que impacta de lleno en el cañón y lo destruye.

MAL. Pepito no puede decidir si el cañón es destruido, y menos de un solo disparo. El post de Pepito estaría bien hasta ese punto:

Pepito coge su lanzacohetes con decisión y apunta al cañón del Imperio antes de que logre cargar su energía. Una vez fijado su objetivo, dispara un proyectil y reza para que de en el blanco.

>> El administrador, teniendo en cuenta la descripción que hace Pepito sobre cómo fija su objetivo, escribe: El disparo de Pepito impacta de lleno en el cañón, no obstante el cañón estaba protegido por un escudo.

Sabiendo esto, los compañeros de Pepito pueden actuar en consecuencia, intentando destruir el generador del escudo antes de que el cañón merme su ejército, y los personajes del bando contrario sabrán de sus intenciones e intentarán impedírselo (aunque, claro está, todo esto es decisión de los jugadores).

Así pues, el Administrador tendrá su propio turno para postear en la partida y será el que, al principio de ésta, quien decida el orden de posteo de los jugadores.


¿Conseguirá el Imperio hacerse con la República? ¿Podrán los Jedi hacer frente a la amenaza Sith? ¿Qué tanto tomarán parte en la guerra los Cazarrecompensas y Contrabandistas?

Todo depende de ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sobre las partidas oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡ ÚLTIMA HORA SÁLVAME !! COMUNICADO DEL CDI Y LA FAMILIA DEL JUEZ CEDE LA NOTA FINAL DEL JUEZ ... UN JUEZ CONFIRMA QUE RECIBIÓ DINERO DEL PSOE EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
» El parche OFICIAL 2 borra la partida guardada????
» preguntas sobre anime =D
» ¿este parche daña mis partidas guardadas?
» Tiendas Oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Partidas Disponibles-
Cambiar a: