Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Senanca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Senanca
Soldado Republicano
Senanca


Experiencia :
Ficha Senanca Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ficha Senanca Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ficha Senanca Empty
MensajeTema: Ficha Senanca   Ficha Senanca Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:20 pm

-Nombre de Personaje: Senanca

-Edad: 22 años

-Sexo: Mujer

-Raza: Dug

-Facción: República

-Rango: Soldado

-Planeta de Origen: Malastare

-Pertenencias:

-Datapad: guarda informacion, segun como lo hagamos los creditos tambien. Es como un block de notas electronico. Puede guardar imagenes tambien junto con todo tipo de informacion.

-ComLink: Instrumento de comunicacion basico, casi todos tienen uno. Tiene sonido y video. Tienen un rango reducido, aunque si se adhiere al Comlink de una nave se aumenta muchisimo.

-Dos vibroespadas

-Armadura de soldado republicano.

-Barra de luz: situada en su cinturón. Al agitarse produce una luz fluorescente.

-Rifle blaster

-Resonador: usado para abrir puertas de seguridad.

-Habilidades: (4+2 raciales)

-Nadar: relacionado con la Agilidad y Destreza. Habilidad necesaria para mantenerse a flote, y moverse en el agua.
-Conducir/pilotar: relacionada con la Destreza. Habilidad de conducir cualquier vehiculo o pilotar naves.
-Armas Cuerpo a cuerpo: relacionado con la Destreza. El personaje se desenvuelve mejor con armas cuerpo a cuerpo, como vibroespadas, picas de energía o porras eléctricas y, por tanto, es más eficaz en combate usando este tipo de armas, causando más daño y con mayor índice de aciertos. No incluye sables láser.
-Rifle blaster: relacionado con la Destreza. El personaje maneja bien armas blaster a dos manos que suelen usar soldados profesionales y cazarrecompensas
-(Destreza Dug): Pueden usar cada extremidad como pata o mano, pudiendo pararse en una sola y manipular cosas con las otras 3 y se mueven muy bien en planetas con menos gravedad que el suyo.
-(Raza Guerrera): debido a una larga tradición bélica, los individuos de esta raza tienen un don innato para el manejo de las armas cuerpo a cuerpo.

-Atributos: 30

Fuerza: 7

Agilidad: 7(+2)

Destreza: 10 (+2)

Resistencia: 6


-Descripción física:

- Cabello: ---
- Ojos: ovalados y anaranjados.
- Contextura: delgada pero atlética, curvas marcadas y busto modesto. Su piel es de un color verdoso que se torna más claro en la parte inferior de su cuerpo y con suaves motas anaranjadas.
- Altura: 1,08 m.
- Ropa: cuando no lleva el uniforme, Senanca viste una camiseta sencilla de manga corta y un pantalón corto. También lleva guantes en todas sus manos y un cinturón con diversos compartimentos para guardar equipo.
- Otros: Lleva cuentas de colores para decorar los "tentáculos" junto a sus orejas. Tiene una pequeña cicatriz en la parte superior del hocico.
- Imagen: Ficha Senanca Senancacopia

-Descripción Psicológica: Senanca tiene un carácter rebelde, algo tosco, terco y huraño, sin complejos a la hora de decir alguna grosería. Es muy tenaz y cuando se empeña en algo no se detiene hasta conseguirlo, haciendo algunas cosas únicamente por superación personal y por orgullo, cualidad que no escasea en ella. Este orgullo no le permite aceptar la ayuda de nadie e insiste en que puede hacer las cosas ella misma, aunque sea obvio que no es así. Siempre quiere llevar la razón y salirse con la suya, intentando demostrar que es igual o mejor que sus compañeros y que no deberían menospreciarla por ser un Dug o una mujer. Se toma muy a pecho cualquier cosa. No soporta que la menosprecien en ningún sentido y quiere hacer ver a los demás que es tan válida como el mejor de los soldados. Si hay algo que Senanca no soporta, es que la digan que debería ser más femenina. Nada bueno le espera a aquel que se atreva a decir tal osadía. Senanca no soporta el concepto de feminidad que tiene la gran mayoría de los hombres: una mujer no puede servir en el ejército, una mujer debe vestir ropas elegantes, una mujer no debería decir esas cosas, una mujer esto, una mujer lo otro…

De cualquier forma, todo lo que tiene de mal carácter lo tiene de buen corazón y no dudará en echar una mano a quien necesite de su ayuda. Tampoco soporta las injusticias de cualquier tipo, y castigará a cualquier sinvergüenza que cometa alguna delante de ella.

Es muy protectora con sus amigos, además de leal hasta el final. Aquél que sepa ganarse su amistad tendrá en Senanca alguien en quien confiar su vida.

-Miedos:
-Temor a que alguien querido resulte herido.
-Temor a ser despreciada o puesta en ridículo.

-Aspiraciones:
-Ser reconocida por los demás.
-Mostrar a todos que no todos los Dug son iguales.

-Cita del personaje: “¡Repítelo si te atreves, cerebro de bantha!”

-Voz del personaje: Catherine Zeta Jones (especialmente en su interpretación de Velma en Chicago) https://www.youtube.com/watch?v=4ra2nCyhZwg&feature=fvw

Historia: Senanca nunca conoció a sus padres, quienes murieron durante el Genocidio Gran. Fue criada por su hermano, Ludok, que huyó de Malastare con ella en una nave abandonada por los Gran, seguramente pertenecía a una familia que no pudo llegar a tiempo al hangar. Su hermano no estaba de acuerdo con aquella forma de actuar, y culpaba al Emperador Thalabak de deshonrar a la raza Dug con sus acciones extremistas, pensamiento que heredó Senanca.
Consiguieron establecerse en los barrios bajos de Coruscant y aunque la vida allí era difícil (más aún teniendo en cuenta el rechazo hacia los Dug después de la declaración de guerra abierta) pudieron arreglárselas para sobrevivir, ya fuera trabajando en algún local cochambroso o haciendo de recaderos. El camino fácil habría sido robar lo que necesitaban, pero ninguno de los dos pretendía convertirse en criminales y rebajarse a eso, por muy necesario que fuera.
Un día Ludok no volvió a casa. En un principio, Senanca pensó que el jefe de aquel local le habría obligado a trabajar horas extra, pero después de varias horas esperándolo su preocupación creció y salió a buscarle. Al hablar con el portero del local, éste le dijo que había salido hacía rato con lo cual era obvio que algo malo había ocurrido. O al menos eso era lo único en lo que podía pensar Senanca.

Sus peores temores se confirmaron cuando, en un callejón cercano, encontró a su hermano rodeado por un grupo de gente que no parecían amigos suyos. La banda le estaba dando una paliza por el simple hecho de ser un Dug, llamándole “escoria imperial”, y Senanca no dudó en lanzarse a ayudar a Ludok. El revuelo atrajo a algunos guardias, que apresaron a la banda antes de que uno de ellos atravesara a Senanca con un cuchillo. Sin embargo, su hermano había corrido una suerte muy distinta. Además de la brutal paliza, uno de ellos le había disparado en el pecho, donde ahora solo quedaba una grave quemadura. Los servicios médicos ya no podían hacer nada por él. Estaba muerto.

El recuerdo de aquel día no dejaba dormir a Senanca aún pasados varios años. Alguien tenía que demostrar a esa gente que no todos los Dugs eran iguales. En toda su vida no había hecho gran cosa, y nadie la tenía nunca en cuenta, siendo despreciada en multitud de ocasiones… pero estaba decidida a que todo eso cambiara. Decidió, por tanto, alistarse como soldado del ejército republicano, esforzándose para enseñar a todos que valía tanto como el mejor y cambiar la imagen que la gente tenía de los de su especie. Para ello tenía que ser dura, tendría que luchar en todos los sentidos. Puede que el camino fuera difícil, pero su tenacidad y su orgullo le darían fuerzas para no abandonar.
Volver arriba Ir abajo
Shazgak
Admin
Shazgak


Experiencia :
Ficha Senanca Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ficha Senanca Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

Ficha Senanca Empty
MensajeTema: Re: Ficha Senanca   Ficha Senanca Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:49 pm


Aprobado. Excelente tu ficha, cuando quieras ya podes empezar a rolear. Un gusto, presentate en la seccion de presentaciones asi te conocen los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://starwars.activoforo.net
 
Ficha Senanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Base
» Ficha de Aldo Rekban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Registros--- :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: