Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripcion de Caamas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shazgak
Admin
Shazgak


Experiencia :
Descripcion de Caamas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Descripcion de Caamas Right_bar_bleue

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

Descripcion de Caamas Empty
MensajeTema: Descripcion de Caamas   Descripcion de Caamas Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:42 am

Caamas fue un planeta superpoblado y pantanoso de los Mundos del Núcleo en el sistema Cirius segundo en órbita a la estrella Cirius. Su superficie fue arrasada durante el bombardeo orbital imperial que destruyó su ecosistema y a casi toda su especie nativa inteligente, los caamasi. Caamas se convirtió en una tierra estéril y desolada; el aire se volvió tóxico e irrespirable al carecer de vegetación que produjese oxígeno. Las explosiones enviaron humo y polvo a la atmósfera, cubriendo el cielo de enormes nubes que cambiaron radicalmente el clima; la superficie quedó arruinada por las tormentas de polvo y las lluvias de ceniza que erosionaron la tierra y enviaron la mugre y el lodo al océano; sus aguas, antes llenas de vida se volvieron turbias, contaminadas, estancadas y sin vida.

Poco a poco, el ecosistema de Caamas fue equilibrándose y por fin se erradicó por completo la toxicidad de su atmósfera. Nuevas especies animales fueron introducidas para repoblar la fauna del planeta y los pantanos, bosques y pastizales húmedos comenzaron a tomar el control del terreno.

El restaurado templo Jedi de Caamas ahora funciona como sede central de la Orden Jedi, asi como tambien base principal de los esfuerzos de el Gran Maestro Ka Vindur para lograr atraer mas adeptos a la fuerza.
Las regiones pantanosas del planeta son un buen lugar de entrenamiento para los iniciados en la Fuerza que aun no estan listos para dar el paso hacia Padawan. Un grupo se encarga de recuperar la flora del planeta como usando la fuerza y al mismo tiempo aprendiendo el camino dificil de la fuerza, y la paciencia.

Volver arriba Ir abajo
http://starwars.activoforo.net
 
Descripcion de Caamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de Iridonia
» Descripción de Kesh
» Descripción de Malastare
» Descripcion de Kamino
» Descripción de Balmorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Planetas del Nucleo--- :: Caamas-
Cambiar a: