Star Wars Frontiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripción de Corellia

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
Shezis


Experiencia :
Descripción de Corellia Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Descripción de Corellia Right_bar_bleue

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Descripción de Corellia Empty
MensajeTema: Descripción de Corellia   Descripción de Corellia Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:05 pm

La superficie de Corellia es extremadamente suave, dominada por cadenas de colinas, tupidos bosques, exuberantes tierras de labranza, playas doradas y amplios mares.
Con muchos de sus famosos centros de producción situados en órbita, el planeta permanece prácticamente rural y sin explotar, con pequeñas aldeas y comunidades granjeras comprendiendo todo la masa urbana en desarrollo.

En las ciudades de Corellia el crimen organizado es la ley, haciendo uso de toda gama de atrocidades como el uso de esclavas en sus multiples centros nocturnos.
A pesar de que las calles de Corona, la capital, son dirigidas por el infame quarren Thanel, cuyos centros nocturnos son la perdicion de muchos.

A las afueras de las ciudades, en el campo virgen aun sin contaminar por la mano negra de Corona, se levanta un nuevo templo Jedi con la intencion de purgar la oscuridad del planeta.

Debido a la alta criminalidad del planeta, el Ejército Republicano y los Jedi no están muy bien vistos por la mayoría de los habitantes de Corellia, aunque hay gente que les tiene un gran aprecio y confían en que algún día puedan erradicar el crimen organizado de las calles. En Corona los contrabandistas y cazarrecompensas son como cucarachas, ya que es allí de donde provienen los trabajos mejor pagados... aunque también los más peligrosos.

Se han confirmado algunos casos de presencia Sith en Corellia y se sospecha que es debido a que intentan convencer al señor criminal Thanel para que ofrezca su apoyo al Imperio y expulse toda presencia Jedi y Republicana del planeta.
Volver arriba Ir abajo
 
Descripción de Corellia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de Malastare
» Descripcion de Kamino
» Descripción de Balmorra
» Descripcion de Dantooine
» Descripción de Fondor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Planetas del Nucleo--- :: Corellia-
Cambiar a: